Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/12, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
ManuBL ManuBL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Cambio SIII Nuevo Orange Por Note 2 en Madrid

Bueno antes de nada soy Manu, nunca he posteado pero me habéis salvado la vida sin saberlo muchas veces, así que gracias. No sé si éste es el sitio donde decirlo pero me van a dar un Galaxy SIII en Orange con los puntos la semana que viene, pero yo quería un Note 2, si hay alguien que esté interesado en cambio con un aporte de dinero por mi parte (a negociar dependiendo del estado del teléfono 100-150 euros creo que está bien) que me mande un mensajillo y lo vemos. Muchas gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/12, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Hombre lo veo un poco dificil que alguien acostumbrado al pantallon del note 2 quiera cambiar,
pero quien sabe todo es posible...
Que tengas mucha suerte y feliz ano ñuebo
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ManuBL Ver Mensaje
Bueno antes de nada soy Manu, nunca he posteado pero me habéis salvado la vida sin saberlo muchas veces, así que gracias. No sé si éste es el sitio donde decirlo pero me van a dar un Galaxy SIII en Orange con los puntos la semana que viene, pero yo quería un Note 2, si hay alguien que esté interesado en cambio con un aporte de dinero por mi parte (a negociar dependiendo del estado del teléfono 100-150 euros creo que está bien) que me mande un mensajillo y lo vemos. Muchas gracias.
Mm. Perdona el offtopic pero, pediste un note y no tenian? No querian dartelo? Esque ya mismo me voy ha hacer un amago y es para tenerlo un poco mas claro
Viejo 29/12/12, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hice el amago hacia vodafone pero me hicieron una buena contraoferta solo que me regalan el s3 xq dicen q el note 2 aun no lo tenian en catalogo...asi q con la diferencia de cuota y algunas cosas mas me salia bien vender el q me den y buscar una note.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias y felices fiestas a ti tb julianico jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Manu esto lo podrás vender o cambiar por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Viejo 29/12/12, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ManuBL Ver Mensaje
Buenas tardes ManuBL:
Tal y como ya te han indicado, este tipo de mensajes tienen su correspondiente sección, la cual es ESTA.
Gracias.
SalU2.
Palm.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /