|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio SIII Nuevo Orange Por Note 2 en Madrid
Bueno antes de nada soy Manu, nunca he posteado pero me habéis salvado la vida sin saberlo muchas veces, así que gracias. No sé si éste es el sitio donde decirlo pero me van a dar un Galaxy SIII en Orange con los puntos la semana que viene, pero yo quería un Note 2, si hay alguien que esté interesado en cambio con un aporte de dinero por mi parte (a negociar dependiendo del estado del teléfono 100-150 euros creo que está bien) que me mande un mensajillo y lo vemos. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo veo un poco dificil que alguien acostumbrado al pantallon del note 2 quiera cambiar,
pero quien sabe todo es posible... Que tengas mucha suerte y feliz ano ñuebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada soy Manu, nunca he posteado pero me habéis salvado la vida sin saberlo muchas veces, así que gracias. No sé si éste es el sitio donde decirlo pero me van a dar un Galaxy SIII en Orange con los puntos la semana que viene, pero yo quería un Note 2, si hay alguien que esté interesado en cambio con un aporte de dinero por mi parte (a negociar dependiendo del estado del teléfono 100-150 euros creo que está bien) que me mande un mensajillo y lo vemos. Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hice el amago hacia vodafone pero me hicieron una buena contraoferta solo que me regalan el s3 xq dicen q el note 2 aun no lo tenian en catalogo...asi q con la diferencia de cuota y algunas cosas mas me salia bien vender el q me den y buscar una note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu esto lo podrás vender o cambiar por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
|
||||
|
||||
|
![]() Tal y como ya te han indicado, este tipo de mensajes tienen su correspondiente sección, la cual es ESTA. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||||
|
||||||