Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Rom oficial 4.0.4 vodafone.

Buenas tardes, forer@s:

Hace unos dias tuve un problemilla con el "bicho" y se me quedo enganchado por lo que tuve que flashear una rom oficial 4.0.3 a traves de Odin. El tema es que llevo unos cuantos dias con ella y noto que no va tan fina como la de Vodafone Original 4.0.4. La he descargado de Sammobile y queria que me indicaseis como flasearla. En el otro foro las instrucciones eran muy claras pero ahora no se que version de Odin utilizar y si restaurar primero a fabrica o puedo hacerlo como si fuera una actualización. El archivo tiene extension tar.md5 por lo que entiendo que es meter el archivo en PDA no pinchar Re-partition.

Es el modo correcto de flashear??? Espero vuestras contestaciones.

Gracias y felices fiestas!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Nadie me puede ayudar, queria intentarlo esta noche pero no quiero que me de problemas!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roberynaty Ver Mensaje
Buenas tardes, forer@s:

Hace unos dias tuve un problemilla con el "bicho" y se me quedo enganchado por lo que tuve que flashear una rom oficial 4.0.3 a traves de Odin. El tema es que llevo unos cuantos dias con ella y noto que no va tan fina como la de Vodafone Original 4.0.4. La he descargado de Sammobile y queria que me indicaseis como flasearla. En el otro foro las instrucciones eran muy claras pero ahora no se que version de Odin utilizar y si restaurar primero a fabrica o puedo hacerlo como si fuera una actualización. El archivo tiene extension tar.md5 por lo que entiendo que es meter el archivo en PDA no pinchar Re-partition.

Es el modo correcto de flashear??? Espero vuestras contestaciones.

Gracias y felices fiestas!!!
Así es, si es una Rom de 1 solo archivo tienes que meter el archivo en PDA y NO pinchar en Re - partition.
La versión de Odin que yo uso es la 1.85 pero la hay más moderna y hace lo mismo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /