|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial 4.0.4 vodafone.
Buenas tardes, forer@s:
Hace unos dias tuve un problemilla con el "bicho" y se me quedo enganchado por lo que tuve que flashear una rom oficial 4.0.3 a traves de Odin. El tema es que llevo unos cuantos dias con ella y noto que no va tan fina como la de Vodafone Original 4.0.4. La he descargado de Sammobile y queria que me indicaseis como flasearla. En el otro foro las instrucciones eran muy claras pero ahora no se que version de Odin utilizar y si restaurar primero a fabrica o puedo hacerlo como si fuera una actualización. El archivo tiene extension tar.md5 por lo que entiendo que es meter el archivo en PDA no pinchar Re-partition. Es el modo correcto de flashear??? Espero vuestras contestaciones. Gracias y felices fiestas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar, queria intentarlo esta noche pero no quiero que me de problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, forer@s:
Hace unos dias tuve un problemilla con el "bicho" y se me quedo enganchado por lo que tuve que flashear una rom oficial 4.0.3 a traves de Odin. El tema es que llevo unos cuantos dias con ella y noto que no va tan fina como la de Vodafone Original 4.0.4. La he descargado de Sammobile y queria que me indicaseis como flasearla. En el otro foro las instrucciones eran muy claras pero ahora no se que version de Odin utilizar y si restaurar primero a fabrica o puedo hacerlo como si fuera una actualización. El archivo tiene extension tar.md5 por lo que entiendo que es meter el archivo en PDA no pinchar Re-partition. Es el modo correcto de flashear??? Espero vuestras contestaciones. Gracias y felices fiestas!!! ![]() La versión de Odin que yo uso es la 1.85 pero la hay más moderna y hace lo mismo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||