|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha sacado Jelly Bean oficial para el neo v! :D
Lo dicho, en un foro me he contrado el jelly bean oficial, es una demo, pero dicen que sera muy diferente a la original!
Link: http://www.mediafire.com/?nbrszh05gda7wjk Recordar que es una demo como si fuese alpha! lo he sacado de un foro koreano! porcierto, ocupa muchisimo menos de lo que creiamos y los juegos van super fluidos!
Última edición por keke09 Día 28/12/12 a las 14:33:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estaba seguro que iba a salir jelly bean para nuestro móvil!!! Probando la versión alpha, y de primera impresión promete mucho...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Inocentada o es verídico?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que grasioso keke
|
||||
|
||||
|
jajajajjaj me funcionaa las mil maravillas....lo malo es el HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiin!!!!! Jelly Bean en mi neo v, y en formato .ftf
En las instrucciones no lo pone muy claro pero se flashean por flashtool, ahora mismo lo estoy probando, en unas horas dire que tal va y todo eso(lol no) muchas gracias keke09. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esperateeeeee que justo el dia de los inocentes digan esto.... uuuuhh no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora os enterais? Yo ya lo tengo hace 1 mes, me lo instalo un chino al liberar el tlf, es una pasada,el GB pero JB
|
||||
|
||||
|
jajajajaja pobre inocentes
|
|
|
||||
|
||||
|
q guapa la app de sistema q trae paara apagar las televisiones keke...la offtv.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor que he probado una pasada
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenia mis dudas, pero es todo lo que esperaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
Se ve en 3D, puedo conectarlo a mi tv sin cable HDMI , hasta puedo jugar Metro2033 y Call Of Duty MW3 al mismo tiempo en el movil ![]() esta ves si que se lucio sony
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como pero e usado el buscador de voz y e dicho KIT y me asomado a la puerta y no os lo vais a creer, un fabuloso FORD MUSTANG SHELBY GT 500 negro en mi puerta y hablandome jajaa increible Jelly Bean
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||