Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
wifo92 wifo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Problema al flashear cm10.1

Buenas tardes, pues acabo de flashear cm10.1 en mi s2, con las ultimas GAPPs y la ultima version de siyah, y al entrar en la pantalla de "welcome" para elegir idioma y eso, me dice: unfortunately, the process com.android.phone has stopped. Ya antes de iniciar, le circuito que de cm10.1 iba extremadamente despacio

Y ahora me gustaria entrar en el modo recovery pero no me deja, no me deja reiniciar el telefono "tradicionalmente" (con el boton de apagado y dandole a reboot) ni avanzar en la pantalla de seleccion de idioma, y si saco la bateria y pulso los botones para entrar en modo recovery o download, se inicia totalmente normal y la verdad es que no se que hacer. Alguno puede echarme un cable? Muchas gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wifo92 Ver Mensaje
Buenas tardes, pues acabo de flashear cm10.1 en mi s2, con las ultimas GAPPs y la ultima version de siyah, y al entrar en la pantalla de "welcome" para elegir idioma y eso, me dice: unfortunately, the process com.android.phone has stopped. Ya antes de iniciar, le circuito que de cm10.1 iba extremadamente despacio

Y ahora me gustaria entrar en el modo recovery pero no me deja, no me deja reiniciar el telefono "tradicionalmente" (con el boton de apagado y dandole a reboot) ni avanzar en la pantalla de seleccion de idioma, y si saco la bateria y pulso los botones para entrar en modo recovery o download, se inicia totalmente normal y la verdad es que no se que hacer. Alguno puede echarme un cable? Muchas gracias ;)
Flashea el recovery del tutorial de cm por odin y no pongas otro kernel que no sea el oficial de cn
Viejo 28/12/12, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Flashea el recovery del tutorial de cm por odin y no pongas otro kernel que no sea el oficial de cn
Muchas gracias, parece que el problema era ese, sabes si hay alguna version de siyah que sea compatible con el cm10.1 o dejo el que trae por defecto para siempre?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo voy con el kernel de serie y perfecto, el so android algo alto con 3g pero bueno, creo ke aun no hay siyah para cm10.1, aparte del stock tienes el dorimanx, pero lo he probado y no he notado ningun cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
Yo voy con el kernel de serie y perfecto, el so android algo alto con 3g pero bueno, creo ke aun no hay siyah para cm10.1, aparte del stock tienes el dorimanx, pero lo he probado y no he notado ningun cambio
vale, pues me quedare con el que viene por defecto de momento, muchas gracias a ambos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /