|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear cm10.1
Buenas tardes, pues acabo de flashear cm10.1 en mi s2, con las ultimas GAPPs y la ultima version de siyah, y al entrar en la pantalla de "welcome" para elegir idioma y eso, me dice: unfortunately, the process com.android.phone has stopped. Ya antes de iniciar, le circuito que de cm10.1 iba extremadamente despacio
Y ahora me gustaria entrar en el modo recovery pero no me deja, no me deja reiniciar el telefono "tradicionalmente" (con el boton de apagado y dandole a reboot) ni avanzar en la pantalla de seleccion de idioma, y si saco la bateria y pulso los botones para entrar en modo recovery o download, se inicia totalmente normal y la verdad es que no se que hacer. Alguno puede echarme un cable? Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues acabo de flashear cm10.1 en mi s2, con las ultimas GAPPs y la ultima version de siyah, y al entrar en la pantalla de "welcome" para elegir idioma y eso, me dice: unfortunately, the process com.android.phone has stopped. Ya antes de iniciar, le circuito que de cm10.1 iba extremadamente despacio
Y ahora me gustaria entrar en el modo recovery pero no me deja, no me deja reiniciar el telefono "tradicionalmente" (con el boton de apagado y dandole a reboot) ni avanzar en la pantalla de seleccion de idioma, y si saco la bateria y pulso los botones para entrar en modo recovery o download, se inicia totalmente normal y la verdad es que no se que hacer. Alguno puede echarme un cable? Muchas gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el kernel de serie y perfecto, el so android algo alto con 3g pero bueno, creo ke aun no hay siyah para cm10.1, aparte del stock tienes el dorimanx, pero lo he probado y no he notado ningun cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues me quedare con el que viene por defecto de momento, muchas gracias a ambos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||