Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
E: can't moun /sd card

Bueno, el caso es que mi hermana se quedo sin almacenamiento interno del telefono, por lo que no podia instalar mas app's ni nada. La dije, damelo que te lo intento solucionar... pero no he podido jajaja
El caso es que se lo iba a rootear y que con alguna aplicacion tipo Link2sd lo moviese a la tarjeta, ya que es de 8 gb... El caso es que se lo he cogido, se lo he flasheado con Odin y le he metido esta (que ya si de paso me recomendais alguno mejor, seria de agradecer), la autriaca de S5830i_XXLA4_OXXLA2_XXLA2 ., que venia en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

El caso es que se lo he ido a rootear, y no podia, le he metido el archivo a la sd y al darle para que lo instale, me pone el mensajito del titulo de este post... ''E: can't mount /sdcard'' Alguna idea?
He leido por ahi.. mil cosas y se que es algo que suele pasar.. pero no me termino de aclarar con lo que ponen.
Muchisimas gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Claro, formatea la sd desde el telefono movil en Ajustes - Almacenamiento en tarjeta sd - Retirar tarjeta SD y ya se te activara la opcion de formatear tarjeta SD, le das ahí, esperas un instante a que se te formatee y listo.

OJO, ANTES DE NADA HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA TARJETA EN EL ORDENADOR POR SI NO QUIERES PERDER LOS ARCHIVOS, YA QUE AL FORMATEAR PIERDES TODO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 09:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /