|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer root, ayuda porfavor. nada funciona
buenas tardes.
primero felicitarlos y agradecerles porque gracias a ustedes e podido aprender y sacarle mas provecho a mi celular. tengo un sony xperia s, pero ultimamente lo e notado un poco lento, y ni hablar de la camara para tomar fotos nocturnas ( especialmente en discotecas ). decidi aprender un poco mas y rootearlo para poder instalar los roms y mejoras. hace dos dias segui los pasos para rootear con "root with restore by Bin4ry_v18. actualice el pc companion, instale el update service, segui las instrucciones segun el post y el video. todo salio perfecto. me aparecio el super user. siguiente paso instale el recovery x, tambien sin problemas. baje e instale el nature xperia v3, y todo a la perfeccion, pero el luncher que escoji no me gusto, queria dejarle el de sony que por ahora es el que mas me a gustado ( diferente a todos los android ). el problema fue que por ser nuevo en esto no escoji la opcion de CWM RECOVERY V2, y por ente el recovery se me borro. como ya habia borrado todo mi contenido del celular, no le vi mucho problema y volvi a empezar el proceso. restaure el celular de nuevo al original. pero para mi sorpresa no me deja rootearlo. cuando abro el "root with restore", atraves de cmd y le doy la opcion 1, me aparece el restaurar y respaldar con la opcion de rootme, pero al darle click a restaurar, el dispositivo no se resetea, se queda ahi con un mensaje en el notificador diciendo que la restauracion se a efectuado con exito. baje todos los programas para rootear con otra opcion ( todos sacados de htcmania ) y nada. llega al punto que se tiene que resetear y no lo hace. mi celular es de claro ( colombia ) viene desbloqueado. tambien le introduci el codigo de sony y tampoco se deja. instale el flashtool y ninguna opcion de rooteo me funciona. ahora lo mas extraño fue que volvi a repetir lo mismo en otro computador, y ni sony pc companion ni update service me deja instalar y me dice "el teléfono tiene software modificado que no puede actualizarse. el flashtool me dice esto de mi versión: - Android version : 4.0.4 / kernel version : 3.0.8+1.0.21100-30145-01957-gc34b591 / Build number : 6.1.A.2.55 Les agradezco mucho su ayuda. e buscado si alguien a tenido el mismo problema pero no obtuve resultados, por eso respetuosamente les escribo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa version de firmware no se puede rootear (o por lo menos de la forma del script) debes flashear la .45 y rootear e instalar CWM y lueog via OTA la actualizas a la .55 y tendras el ultimo firmware con root y CWM!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te ha pasado lo que me pasó a mi.
Tienes que flasear una versión más antigua. La. 45 y volver a hacer root y cwm y seguir los pasos bien y leyendo despacio. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos por sus respuestas.
les entiendo, pero como hago eso? pasarme a la .45? |
|
|
||||
|
||||
|
ok. ya lo encotre,
[FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD voy a vajarlo, leer bien el tutorial de como flashearlo, y volver hacer todo el proceso y les cuento. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con Flashtool un firmware inferior al .55, por ejemplo, el .50
Si quieres instalar luego la .55 rooteas, aquí tienes pasos a seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- flasheas este firmware: http://www.xdafileserver.nl/Files/So...7-6921).ftf.7z
2.- roteas 3.- instalas CWM 4.- te vas a ajustes/ acerca del telefono/Actualizacion de soft... esperas que te salte la actualizacion y la descargas, luego el celular se reiniciara y comenzara a actualizar. 5.- felicidades tienes .55 con root y cwm :3 saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
************ editado*******
ya logre el root. el problema vino porque en el runme, estaba entrando directamente con el boton derecho del mouse como administrador. lo volvi a realizar directamente en el cmt y funciono. sigo adelante al proximo paso que es el recovery. ++++++++++++++++++++++++ ok! ya flashe por el flashtool a el [FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD me dice: Android version : 4.0.4 / kernel version : 3.0.8+1.0.21100-30145-01956-g43358ca / Build number : 6.1.A.2.45 ahora para el root, no me deja. me dice el sistema no puede encontrar la ruta especifica. tengo prendido el depuracion y los permisos. pero ahora me dice que no puede encontrar la ruta especifica??? que estoy haciendo mal? gracias Última edición por monorey Día 27/12/12 a las 22:59:36. Razón: arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
queridos amigos, lo e logrado jajajjaa y no me tire el cel.
pude cambiar el firmware a el .45 root con el metodo de Bin4ry el recover con la herramienta de recoverX y finalmente el ROM NATURE XPERIA V3. todo me esta funcionando al pelo, ahora a jugar con el haber que mejoras trae. si saben de que mas es importante agregarle, o me recomiendan, les agradezco mucho. muchisismas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- flasheas este firmware: http://www.xdafileserver.nl/Files/So...7-6921).ftf.7z
2.- roteas 3.- instalas CWM 4.- te vas a ajustes/ acerca del telefono/Actualizacion de soft... esperas que te salte la actualizacion y la descargas, luego el celular se reiniciara y comenzara a actualizar. 5.- felicidades tienes .55 con root y cwm :3 saludos! ![]() ![]() ![]() Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||