![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy Desesperado (Conexión al PC)
Sólamente esta noche he perdido 6 horas intentando conectar el movil a mi PC y a un portatil que me han dejado. Para al final dejarlo exactamente como estaba...
Directamente el PC no me reconoce más que algo llamado "Marvel 91xx Config" y si instalo el LG PC Suite, me pone otras dos cosas de LG, todo en "No especificado". He instalado los drivers de smarthflash 20 veces, he cambiado al una v20 que se instalaba por smarthflash, he probado con cm 7.2, NO HAY FORMA!! Si le conecto me pone como que está cargando y punto. Y todo es desde que instalé CM10. Me gustaría intentar instalar la rom stock nueva pero claro, no hay manera si el smarthflash no me lo reconoce, y si al intentar que detecte el NVFlash no reaccionan ni el movil ni el PC (Lo de vol+ y vol-), como si me lo meto por el culo, no se inmuta ninguno. Otra cosa que me gustaria intentar es formatear la memoria interna del movil, porque aunque haga los 3 wipes, me siguen apareciendo mis fotos, datos de apps, musica y demas. TODO sigue ahí. Estoy MUY desesperado. Ahora mismo, si quiero tener una rom estable, tiene que ser alguna GB instalada desde el recovery, pero como con los wipes no se me borran los datos, se instalaria sobre un monton de morralla de cm10. Lo que me jode es que un par de tardes (no consecutivas), si que me detectó el movil estando con CM10, pero ya, lo de hoy es asqueante, que ni siquiera el portatil que me han dejado reaccione lo mas minimo.... tiene que ser problema del movil, pero no se donde... espero que no se me halla roto el usb, porque cargar carga, ya seria mala suerte... No se, si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco, aunque esto era más que nada para desahogarme, porque si se lo cuento a la novia no entenderia ni la mitad de las palabras... Un saludo, y gracias si has leido hasta aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que tienen la memoria principal en la sd interna y otras en la sd externa, si tienes bakaps de las dos ya puedes borrar lo que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con el mío he probado con muchos cables y nada, así que es definitivo... es problema del móvil. Así que si por favor me puedes explicar eso un poco mas específico te lo agradecería. Lo que se me ha ocurrido es hacer un backup del de mi novia y meterselo al mio, a ver si asi se queda como el suyo... pero lo veo lagunas. mañana lo intentare... Alguna otra idea?? |
|
|
|
¿Has probado a eliminar del PC todos los drivers e instalarlos de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tratado de borrar todo lo que tenga relacion con LG, y flasea algo basado en oficial(GB si hace falta), despues instala los ultimos drivers de Lg(estan en mi firma), y deberia de funcionar.
un saludo |
|
|
|
Muchas gracias, ya lo he hecho todo. Quité todo lo de LG del ordenador. Flaseé por smarthflash una v20q creo que de Homero, y milagro, me lo detectó tras instalar los drivers de LG en el pc.
Lo curioso es que todo esto ya lo había intentado, pero bueno, lo que importa es que ya estoy con la stock ICS. A ver si sale una estable cm 10.1 y me vuelvo |
|
|
|
pues afortunadamente, al flashear con smartflash se me ha formateado la SD interna. Pero resulta que le he metido una microSD con música para irme, porque tenía prisa, y no me la ha reconocido....
Voy a formatear sin formato rápido la de 32 Gb que tenía antes, y a rezar por que me la reconozca... |
|
|
||||
|
||||
|
Iepa
Yo consigo conectarlo y hacer la transferencia masiva pero NUNCA he conseguido conectarlo al PCSuite de LG |
|
|
|
Con Froyo nunca me funcionó el PC Suite tampoco. Con GB nunca lo probé, porque siempre tuve Cyano. Y ahora que tengo ICS Stock, el Pc Suite especial de ICS si que me funciona...
|
|
|
|
A mi me paso exactamente lo mismo.
Yo consegui hacerlo activando el modo de depuracion USB y siguiendo las instrucciones de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 PD: También estuve a punto de tirar el teléfono por la ventana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»