|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led azul fundido
Buenas, hoy he actualizado el motoluxe de mi mujer y sorpresa... el LED de notificaciones no funcionaba tras la actualización (si ponía a cargar el mobil si se ponía verde). Ya sabía que pasarían de verde a azul debido al update y ya de entrada me he imaginado lo peor... total he rooteado instalado lightflow y efectivamente puedo poner el led rojo o verde pero no azul. Fijo que el LED AZUL está fundido.
Feliz navidad a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por a cargar el móvil y déjalo un buen rato... es casi imposible que antes de la actualización funcionase correctamente y ahora se haya fundido..
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle un hard reset al movil que casi seguro se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habeis entendido. El LED azul nunca lo he visto funcionar porque con el mobil salido de la caja la versión era la 52 y esa solo tenia verde para notificaciones, especie de amarillo para cargar bateria y rojo para cuando se acababa.
Luego al actualizar sabía que las notificaciones pasarían a ser azules, pero sorpresa no se iluminaba... aunque si lo ponía a cargar si salía el color amarillento... luego hice root al mobil para con el lightflow trastear y me di cuenta que el azul era el único que no se encendía por lo que me supongo siempre ha estado fundido en este teléfono... En resumen, he rooteado, instalado light flow y configurado las notificaciones en verde y a correr. Saludos. PD: Ya hice un hardreset antes de rootear y nada... el azul por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habeis entendido. El LED azul nunca lo he visto funcionar porque con el mobil salido de la caja la versión era la 52 y esa solo tenia verde para notificaciones, especie de amarillo para cargar bateria y rojo para cuando se acababa.
Luego al actualizar sabía que las notificaciones pasarían a ser azules, pero sorpresa no se iluminaba... aunque si lo ponía a cargar si salía el color amarillento... luego hice root al mobil para con el lightflow trastear y me di cuenta que el azul era el único que no se encendía por lo que me supongo siempre ha estado fundido en este teléfono... En resumen, he rooteado, instalado light flow y configurado las notificaciones en verde y a correr. Saludos. PD: Ya hice un hardreset antes de rootear y nada... el azul por ningun lado. ![]() ![]() Con esta frase tuya "Buenas, hoy he actualizado el motoluxe de mi mujer y sorpresa... el LED de notificaciones no funcionaba tras la actualización" das a entender que antes de actualizar SI te funcionaba. Llévalo al SAT, es lo único que puedes hacer.. |