Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

Led azul fundido

Buenas, hoy he actualizado el motoluxe de mi mujer y sorpresa... el LED de notificaciones no funcionaba tras la actualización (si ponía a cargar el mobil si se ponía verde). Ya sabía que pasarían de verde a azul debido al update y ya de entrada me he imaginado lo peor... total he rooteado instalado lightflow y efectivamente puedo poner el led rojo o verde pero no azul. Fijo que el LED AZUL está fundido.

Feliz navidad a todos!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Por a cargar el móvil y déjalo un buen rato... es casi imposible que antes de la actualización funcionase correctamente y ahora se haya fundido..
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
hazle un hard reset al movil que casi seguro se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

No me habeis entendido. El LED azul nunca lo he visto funcionar porque con el mobil salido de la caja la versión era la 52 y esa solo tenia verde para notificaciones, especie de amarillo para cargar bateria y rojo para cuando se acababa.

Luego al actualizar sabía que las notificaciones pasarían a ser azules, pero sorpresa no se iluminaba... aunque si lo ponía a cargar si salía el color amarillento... luego hice root al mobil para con el lightflow trastear y me di cuenta que el azul era el único que no se encendía por lo que me supongo siempre ha estado fundido en este teléfono...

En resumen, he rooteado, instalado light flow y configurado las notificaciones en verde y a correr.

Saludos.

PD: Ya hice un hardreset antes de rootear y nada... el azul por ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
No me habeis entendido. El LED azul nunca lo he visto funcionar porque con el mobil salido de la caja la versión era la 52 y esa solo tenia verde para notificaciones, especie de amarillo para cargar bateria y rojo para cuando se acababa.

Luego al actualizar sabía que las notificaciones pasarían a ser azules, pero sorpresa no se iluminaba... aunque si lo ponía a cargar si salía el color amarillento... luego hice root al mobil para con el lightflow trastear y me di cuenta que el azul era el único que no se encendía por lo que me supongo siempre ha estado fundido en este teléfono...

En resumen, he rooteado, instalado light flow y configurado las notificaciones en verde y a correr.

Saludos.

PD: Ya hice un hardreset antes de rootear y nada... el azul por ningun lado.

Con esta frase tuya "Buenas, hoy he actualizado el motoluxe de mi mujer y sorpresa... el LED de notificaciones no funcionaba tras la actualización" das a entender que antes de actualizar SI te funcionaba.

Llévalo al SAT, es lo único que puedes hacer..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 15:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /