![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! estoy tratando de hacer root con el superoneclick, pero no pasa nada
![]() cuando le doy a rootn me pone: Killing ADB Server... Starting ADB Server... Y ahí se detiene : lo puse en modo debug y todo, y no hay caso... bajé otra version del Superoneclick y luego de que arranca me pone un error que dice error: more than one device and emulator. y tampoco puedo pasar de ahi :/ alguien tiene alguna idea? Actualmente tengo GB 2.3 y no me aparece la actualizacion a ICS tampoco, los de movistar aca en uruguay se pisan las bolas con eso... espero me puedan dar alguna idea! muchas gracias y que tengan una feliz navidad ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Bueno se supone que el metodoque se usa es aun mas facil, hay varios tutos en el area de ROMs, varios con imagenes.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
creo que no se puede ser root en GB
|
|
A cierto, no vi que tenias GB
![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
GB no se puede rootear a no ser que tengas el boot desbloqueado, para flashear hay tutoriales dpm que han hecho los compañeros en la seccion roms
|
|
||||
|
||||
gracias, ya logré flashear :3 ahora solo me queda hacer el root, pero sigo teniendo los mismos mensajes en el superoneclick XD
|
|
No es con SOC. En el tutorial de flasheo debe estar la forma de hacerte root, buscalao aqui mismo
|
|
Vamos por partes, superoneclik es para samsung,y segundo aclara que compañía tienes.
|
|
SOC no sirve para este movil, entra en mi guia que hay tengo el post de root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |