|
|
||||
|
||||
nuevo con hox desde s3
buenas ...desde hace mucho tiempo leo el foro sigo guías y e aprendido muchas cosas se los agradezco a todos, vengo de un s3, antes un nexus y siempre e tenido iphones y galaxy y esta es la primera vez que tengo un htc con android ( hace muchísimos años tuve uno con win mobile),por esas cosas de la vida a todos nos gusta tener la experiencia de probar maquinas nuevas, no osy fanatico de ninguna marca ni partidarios de so especifico, soy como cualquier usauario que si le gusta una maquina la usa, pero con el hox realmente hay conceptos que entiendo poco mi anterior s3 le instalaba las roms que queria, pero aca aun leo y leo post pero me parece que no es tan facil, para empesar tengo el "CID BSTAR301" que es de la operadora entel de chile, mi s3 anteriormente era de la misma operadora pero le instale una rom official libre y recivia mis otas y todo, solo quiero saber si con este hox puedo hcer algo similar. agradesco de antemano sus respuestas..gracias.
PD.. e leido el foro del hox obiamente no completo pero lo que e leido no satisface mi inquietud por eso creo este tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero.. en htcmania nos gusta cocnocernos un poco...pasate por aqui y presentate..porfa...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 sobre tu consulta...creo que no has leido suficiente.... ![]() aqui tienes lo que buscas...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479693 continuamos en ese hilo....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado por lo que leo en ese hilo no sale si se puede actualizar el telefono dejandolo libre quisas no me entendio bien ya esta con su rom original necesito tratar se ponerle una libre
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa es libre....http://dl.dropbox.com/u/87286539/RUU...461_signed.exe......
de todas formas pregunta en el hilo que te puse antes..alli la compañera orion te lo puede comfirmar... Última edición por ilustretbk Día 23/12/12 a las 21:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
esa es para el cid que tengo yo? siendo asipodre recivir alguna ota de actualizacion, algun link de como se instala,..me preocupa por que e leido de briks por instalar roms que no son para el cid correspondiente
|
|
|
|
Es simple, es imposible poner una rom libre en un hox de compañía. A menos que sea s-off y ese no es el caso.
La ruu que esta colgada es la que entel coloca a sus hox cuando salen de servicios, esa es para dejarla de fabrica. Si te compraste un hox en entel o movistar estas perdido, nunca van a actualizar ni siquiera a android 4.0.4 (cuando recuerdo eso me dan ganas de tirar el hox por la ventana) solo te queda esperar un milagro y que se libere s-off. O que se encuentre la manera de portar las roms JB a los HBOOT antiguos (los de entel son la 0.95) Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uuuu jaja gracias por la alcaracion, pensare bien antes de comprar otro htc en una compañia supuse que era como en el s3 que uno instala una rom libre y sas ya esta reciviendo jelly bean..a todo esto que es s-on s-off?..saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Janni . Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|