|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo unas dudas sobre xperia u
hola,e adquirido un xperia u,por movistar.es mi primer smarphone y no tengo ni idea.y tengo unas dudas:
-el wifi me pilla muy poca señal cuando me alejo un poco,es normal en el xperia u? -e visto que tiene dos fugas de luz debajo de la pantalla,lo devo cambiar o puedo. o eso es normal en todos los xperia u? -y e visto que para quitar todos los demos de movistar y mierda de aplicaciones suyas,ai que rootear,si lo hago perderia la garantia? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
hola,e adquirido un xperia u,por movistar.es mi primer smarphone y no tengo ni idea.y tengo unas dudas:
-el wifi me pilla muy poca señal cuando me alejo un poco,es normal en el xperia u? -e visto que tiene dos fugas de luz debajo de la pantalla,lo devo cambiar o puedo. o eso es normal en todos los xperia u? -y e visto que para quitar todos los demos de movistar y mierda de aplicaciones suyas,ai que rootear,si lo hago perderia la garantia? muchas gracias. ![]() Lo de las fugas no se a que te refieres, fotos plz. No hay que rootear, hay que flashear. Busca en el subforo de roms. saludos. |
|
||||
|
||||
la foto se ve muy mal,pero se puede ver algo.....pues la fuga de luz se ve mucho con la pantalla en negro
|
|
||||
|
||||
las fotos
|
|
||||
|
||||
Yo tuve esas fugas en mi antiguo XU.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostias, que movida eso de las fugas, no?, a mi me pilla cobertura wifi bastante mejor que con el Blade que tenia, pero vamos, el Racer que tenia mi novia pillaba lo mismo, ósea que no es ninguna maravilla...
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me toca las narices es que se me queda encendida la pantalla cuando lo pongo a cargar, ya puedo quitar la opción "pantalla activa" en ajustes/opciones del desarrollador que le vuelve a activar sola..
|
|
||||
|
||||
No se ustedes, he tenido un galaxy mini y un LG optimus sol y esos agarraban mas wifi que este, es la unica cosa mala que le veo, el LG era el que la tomaba mas rapido y con mayor señal
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
entonces no les pasa a ninguno?? nose si movistar me lo cambiara,tengo 10 dias para probarlo
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema de la fuga en el mismo lugar!!
el mio es de movistar chile |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|