|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia Yuga se llamaría Sony Xperia Z
El Sony Xperia Yuga se llamaría Sony Xperia Z ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El que será el smartphone buque insignia de Sony para el próximo año, el C660X Xperia Yuga, se lanzaría al mercado como el Sony Xperia Z, o eso es lo que reporta la certificación IP57 que ha obtenido el Sony Yuga que certifica sus resistencia al polvo, al agua y una pantalla de bajo reflejo. La certificación también desvela que el Sony Xperia Z hace uso de un chasis delgado con un tamaño de 139 x 71 con un grosor de 7.9 mm, aunque no se desveló ningún tipo de información respecto a su peso. Además del hardware desvelado hace escasos días, conocemos que la pantalla 1080p de 5 pulgadas del Sony Xperia Z hace uso de la tecnología Sony OptiContrast (al igual que el Xperia V y la Xperia Tablet S), la cual permite reducir significativamente el reflejo de luz sobre la pantalla bajo condiciones de mucha luz. Se espera que sea anunciado durante el CES 2013. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de jurar no volver nunca a sony muchos años atras antes de android cuando eran sony ericsson, este tiene una pinta genial, grande con buena pantalla y resistente, viendo los nuevos xperia y sobretodo este creo que acabare cayendo y dandole otra oportunidad a sony, alguien sabe que procesador y ram trae, espero que le pongan un s4 krait y 2 gb si quiere ser el buque insignia, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
"...Bravia Engine y potenciada por el chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 conformado por un procesador de cuatro núcleos Krait @ 1.51 GHz, gráficos Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM" Y a un precio competitivo, cuanto le hechais vosotros??550-600? Aunque a mi me gustaria ver un hermano pequeño, mismas caracteristicas pero una pantalla de 4",con eso y 16gb de interna por 400-450 seria un buen rival para el "fantasma" Nexus 4,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, solo que estara entre los moviles mas caros de android, pero hee el nuevo buque insignia de android bajo el nexus 4
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|