![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar el Galaxy S II
Hola buenas,
No encuentro un post para el Galaxy S II ya que lo he cambiado por el I que tenía con el cyanmogen. Dicho teléfono es de Vodafone pero el mío era de Orange. Me extraña que cuando lo encendí no saliese ningún logo de Vodafone, pero puse mi tarjeta la desbloquee y me pidió una clave de red o algo así. Quiero hacer la instalación en limpio con la ROM oficial todo desde 0. Total, quiero liberar el II y ponerle la rom última oficial. Espero que me puedan ayudar, utilizo bastante el teléfono y estoy ahora colgado sin no tenerlo liberado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido bastante.
He estado hay, y yo estoy en este tema que es lo que ando buscando, restaurarlo todo y ponerlo oficial y libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 pero no funciona ningún link, tengo el Odin pero lo demás no. Espero que me ayudes, Gracias! |
|
|
|
Sino te importa pagar yo lo hice por doctorsim.com y 0 problemas. Te dan el codigo y libre de por vida!
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adrian,
Gracias por responder. En verdad no estoy interesando en pagar por la liberación, ya que cuando dejen de actualizar completamente el teléfono le instalaré otra ROM, por ello de momento busco poder instalar el oficial desde 0 y que esté libre. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|