|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda la camara esta verde.
hola chicos como digo tengo la camara verde ya restaure a fabrica y sigue igual no se que puedo hacer ,si alguien me puede ayudar porfis y gracias de antemano
![]() le habia puesto la ExynosAbuse-v1.4 apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcada la opcion de anular el agujero de seguridad. Desmarcala en la aplicacion que has instalado
|
||||
|
||||
|
ya desinstale la aplicacion y lo puse de fabrica y nada sigue la camara verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvela a instalar y pruebas de desmarcar esa opcion que debiste marcar. Te avisaba k la camara podia dejar de funcionar
|
||||
|
||||
|
no pude marcar nada porque no me aparecio para marcar estaba en gris y no marque ninguna ,tan solo se puso verde sin mas
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que vas a tener que acudir a Odin y meter la rom que tengas
|
||||
|
||||
|
y en el sat me lo podran areglar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el odin es muy sencillo y te deja el telefono tal cual lo tenias. Sigue un tutorial. O entra al recovery y haz una limpieza ( wipes )
|
||||
|
||||
|
como lo hago si no es molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En el SAT? Hombre, te lo podrían arreglar pero te van a cobrar y dejarte dias sin teléfono por algo que puedes hacer por ti mismo en poco tiempo y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dices como yo encantada lo hago lo que pasa es que a este nunca le meti mano y me da cosita
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion es usar Odin para meterle una rom (neutra a ser posible) y si no se te soluciona, poner la de vodafone y al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la rom por odin hay un tutorial en este foro. Para entrar al recovery apagas el telefono y pulsas simultáneamente los botones volumen arriba + boton home + boton encendido y no los sueltes hasta que salga el recovery. Luego busca la opcion de hacer los wipes
|
||||
|
||||
|
nada ya hice los wipes y nada, creo que la fastidie pero bien gracias chicos por los consejos ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo dice que mi dispositivo esta modificado me dara algun problema esto en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso es lo unico que me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te explica cómo se hace...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Primero bájate una rom y luego sigue el tutorial... es muy fácil... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ver si ya tengo suerte y lo consigo
|
|
|
![]() |
Estás aquí