ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Lowi
No puedo arrancar Note 2

Haber, esta mañana, he puesto la ROM de Crash, pero no me convencía, y tambien le cambie el Kernel por el NoteCore2, el tema es que despues de probarla un rato, no pude resturar mis aplicaciones con TitaniumBackup y decidi cambiarla otra vez a Stock o KingDroid 4.1.1, bueno pues al salir al Custom Recovery he observado que no puedo hacerle Wipe Data Factory Reset, porque se reinicia y no lo hace, la cosa es que ahora instalo stock y me da error y instalo Kingdroid y se me queda con las letras de SAMSUNG al principio y de hay no pasa....

La cosa es que ahora instalo de nuevo la Crash y me entra en bucle de animacion de Samsung, no se que puede estar pasando.

¿Alguna solucion?

Última edición por solidspain Día 20/12/12 a las 13:17:36.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por solidspain Ver Mensaje
Haber, esta mañana, he puesto la ROM de Crash, pero no me convencía, y tambien le cambie el Kernel por el NoteCore2, el tema es que despues de probarla un rato, no pude resturar mis aplicaciones con TitaniumBackup y decidi cambiarla otra vez a Stock o KingDroid 4.1.1, bueno pues al salir al Custom Recovery he observado que no puedo hacerle Wipe Data Factory Reset, porque se reinicia y no lo hace, la cosa es que ahora instalo stock y me da error y instalo Kingdroid y se me queda con las letras de SAMSUNG al principio y de hay no pasa....

La cosa es que ahora instalo de nuevo la Crash y me entra en bucle de animacion de Samsung, no se que puede estar pasando.

¿Alguna solucion?
Hace unas semanas, me ocurrio lo mismo que a tí.
Lee este hilo, y veras como lo solucione, es muy sencillo, espero que te sirva de ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507742
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Lowi
Ok. Solucionado

Haciendo todos los Wipes y despues Stock Rom a través de Odin.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
robin12816 robin12816 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
rom stock galaxy note2 gt-n7100

la rom stock galaxy note 2 gt-n7100 tendras el link de la 4.1.1 home tar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:44:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /