![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminos htcmania
Hola,
la verdad es que para mi todo este tema de nuestros aparatos me parece que esta en otra dimension, Vamos que ni me entero. dejo de entrar un dia en el foro y ya estoy perdido. Quisiera prponer que se crease, si no lo hay ya, ya que no lo he visto una especie de diccionario en el que se fuesen añadiendo con una pequeña explicacion todas esta palabras que seguro que como a mi le pasa a mucha gente, que no sabemos lo que significan:Ejemplos podrian ser Manila Rom back up .... obviamente despues de leer aqui y alli vas averiguando que es cada cosa pero si todo esto estuviese solo en un sitio creo que seria de mucha ayuda para todo el mundo. Buenos ahi queda mi propuesta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Arriiiiiba del todo a la derecha verás una palabrita que se llama "Glosario". Pásate por allí
|
|
|
![]() ![]() ![]() estuviste fino.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero.... lo primero que he buscado es "Manila" y no viene; seguiré pensando que tendrá algo que ver con el "Mantón de Manila", ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El manila es la interfaz que te viene predeterminada en la pda.
|
|
|
|
Gracias, guapetona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||