|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la opción de elegir live wallpappers
Hola
Pues desde que soy root elimine de la carpeta system app unos dos livewallpapers que no utilizaba..pero ahora no me deja sellecionar lives..solo los predefinidos y galeria...alguien sabe el proceso de sistema que utiliza los livewall? El proceso que los habilita... No es que sea importante pero no se porque ocurrio... Gracias y saludos por aqui. Edit: vaya..si parece que al hacerse root desaparece esas opcion segun voy leyendo, igual no a todos. Alguien sabe ande esta la aplicacion livewallpapper para instalarla y que vuelva la opcion? mientras sigo buscando. Última edición por enrio Día 18/12/12 a las 20:41:48. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues desde que soy root elimine de la carpeta system app unos dos livewallpapers que no utilizaba..pero ahora no me deja sellecionar lives..solo los predefinidos y galeria...alguien sabe el proceso de sistema que utiliza los livewall? El proceso que los habilita... No es que sea importante pero no se porque ocurrio... Gracias y saludos por aqui. Edit: vaya..si parece que al hacerse root desaparece esas opcion segun voy leyendo, igual no a todos. Alguien sabe ande esta la aplicacion livewallpapper para instalarla y que vuelva la opcion? mientras sigo buscando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues resulta que me hice root sobretodo para poder desinstalar de la carpeta system/app las aplicaciones estupidillas y demas que meten. No tengo ni idea del archivo que falta.. como dige arriba los tengo todos copiados pero que de livewallpapers que yo sepa no toque nadita. Gracias ;). pd: buscando por internet a algunos les paso eso justo despues de rootear. edito de nuevo Por si a alguien le pueda pasar. Edito de nuevo: he vuelto a meter los livewallpapers que borre a system/app pero no ha vuelto la opcion, se meten tan cual no? el odex y el .apk. ![]() Creo que el problema pueda estar en esta app: SecLiveWallpapersPicker.apk, esta la movi por error pero la volvi a meter inmediatamente de nuevo a la carpeta system/app, igual ahi paso todo fijate ya va saliendo ... Bueno, como decia no era muy importante, si lo resuelvo lo posteare aqui, pasemos a otra cosa. Última edición por enrio Día 18/12/12 a las 16:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pegar los archivos a la ruta system/app, hay que darles los permisos que necesitan para ejecutarse correctamente en el sistema.. yo utilizo el rootexplorer, pero hay muchos exploradores con función root que también puede hacerse, e incluso desde el mismo recovery CWM. También seria necesario hacer wipe cache partición, wipe dalvik y reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Después de pegar los archivos a la ruta system/app, hay que darles los permisos que necesitan para ejecutarse correctamente en el sistema.. yo utilizo el rootexplorer, pero hay muchos exploradores con función root que también puede hacerse, e incluso desde el mismo recovery CWM. También seria necesario hacer wipe cache partición, wipe dalvik y reiniciar.
![]() Pues voy a ver si lo hay bien, estaba mirando esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo resolviste bomberillo!! gracias campeon, una cosa menos.
SecLiveWallpapersPicker.apk....este archivo fue, con moverlo ya perdio las propiedades.... Cita: También seria necesario hacer wipe cache partición, wipe dalvik y reiniciar.
![]() Con el mobile odin siendo root se podria flashear esas utilidades de galaxy note 2 para el s3? GRACIAS! Última edición por enrio Día 18/12/12 a las 20:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo resolviste bomberillo!! gracias campeon, una cosa menos.
SecLiveWallpapersPicker.apk....este archivo fue, con moverlo ya perdio las propiedades.... Eso no fue necesario, no tengo cwm, soy root con el metodo de chainfire, el exploit. Con el mobile odin siendo root se podria flashear esas utilidades de galaxy note 2 para el s3? GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado los mejores mods del note2..teclado. navegador y touchwiz..a la espera de la camara si todo esta ok.
Con mobile odin pro. ,-) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||