Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
De nuevo a la presentacion

Bueno chicos, despues de un año y medio largo teniendo el galaxy s el cual me dio muchas alegrias y buenos momentos, ya lo vendi en su dia por muy buen precio para ir a buscar el nexus 4, pero viendo la reviews, la calidad de la camara (ojo que no es mala), sumado a las carencias de slot de sd, radio fm (Esto podria pasarlo por alto), y la tardanza, pues la balanza se ha inclinado poderosamente por el Note 2, el lunes (mañana) sere un nuevo poseedor del note 2, fui uno de los que dijo bye bye a samsung, y ahora me tendre que tragar mis palabras , asi que vuelvo a samsung aun sopesando el tema de actualizaciones, pero he visto que samsung se esta poniendo las pilas, y sobre todo la mejora en touch wiz, asi que ya tengo ganas de experimentar esa pantollota y ver como se comporta el bicho, espero no arrepentirme, pero despues de leer y leer comentarios y ver video revierws, creo que he acertado, tanto en multimedia como fotos/video, que es lo que me interesa, ya poseo un iphone 4s desde hace 8 meses por un regalo y aunque no estoy nada descontento se me queda pequeño en cuestion de pantalla, asi que ahora tendre dos de los mejores en los campos opuestos, y dos en diferencia claramente en pantalla, y es un salto bastante impotante, tan simple como uno de los mas pequeños ahora y otro de los mas grandes, creo que voy a flipar cuando los ponga juntos , asi que espero que pronto me ponga las pilas con lo de root, roms, etc, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Que vas a flipar te lo puedo asegurar. Es una maquina y tengo claro que de los Note no bajo. Como veo que has leido y visto ya como funciona no hace falta que te diga nada.

Enhorabuena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Aquí otro que se une al club.
SGS, SGS2, SGS3... quise pillar el N4 pero harto de esperar desee hace un par de horas soy un nuevo usuario del Note 2.

Tengo lo mismo que tenía en el S3 pero con más y mejor pantalla, con más batería, más ram y por sólo 120euros más que el N4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas tardes Kruzz:
Sí que nos dio (y sigue dando, por cierto), muy buen resultado el SGS.
Pero el Note 2 es totalmente distinto.
Al principio "se hace grande", aunque te acostumbras rápidamente, y si después coges otro terminal, te parecerá pequeño.
Pero a lo que ibamos...
Si buscas operatividad tanto en multimedia como fotos/video, has elegido el terminal adecuado.
Bienvenido al Note 2 amigo.
SalU2.
Palm.
Viejo 16/12/12, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tengo más ganas de tenerlo!, ya el sábado llame a mrw que no me lo dieron por que estaba en reparto, así que les dije que no me lo enviaran, que iré yo el lunes a primera hora , después de colgar fui y me pille una funda, así que estoy contando las horas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues aqui otro que estaba a la espera del N4, pero la espera se ha hecho larga y la pantalla del note 2 que me tiraba no me he podido resistir, jajaja y nada esta mañana e ido a por el. Es la primera vez que tengo samsung, siempre e tenido htc y espero que no me decepcione... por el momento contentisimo con el pepinaco. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
Pues aqui otro que estaba a la espera del N4, pero la espera se ha hecho larga y la pantalla del note 2 que me tiraba no me he podido resistir, jajaja y nada esta mañana e ido a por el. Es la primera vez que tengo samsung, siempre e tenido htc y espero que no me decepcione... por el momento contentisimo con el pepinaco. Saludos
Buenas tardes Fran_21 y bienvenido al mundo Note 2.
Saludos.
Palm.
Viejo 17/12/12, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo en mis manos, y ya estoy flipando!, que pasote de terminal, ahora a curiosear todo y hacerme con el, alucinante!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /