|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo a la presentacion
Bueno chicos, despues de un año y medio largo teniendo el galaxy s el cual me dio muchas alegrias y buenos momentos, ya lo vendi en su dia por muy buen precio para ir a buscar el nexus 4, pero viendo la reviews, la calidad de la camara (ojo que no es mala), sumado a las carencias de slot de sd, radio fm (Esto podria pasarlo por alto), y la tardanza, pues la balanza se ha inclinado poderosamente por el Note 2, el lunes (mañana) sere un nuevo poseedor del note 2, fui uno de los que dijo bye bye a samsung, y ahora me tendre que tragar mis palabras
, asi que vuelvo a samsung aun sopesando el tema de actualizaciones, pero he visto que samsung se esta poniendo las pilas, y sobre todo la mejora en touch wiz, asi que ya tengo ganas de experimentar esa pantollota y ver como se comporta el bicho, espero no arrepentirme, pero despues de leer y leer comentarios y ver video revierws, creo que he acertado, tanto en multimedia como fotos/video, que es lo que me interesa, ya poseo un iphone 4s desde hace 8 meses por un regalo y aunque no estoy nada descontento se me queda pequeño en cuestion de pantalla, asi que ahora tendre dos de los mejores en los campos opuestos, y dos en diferencia claramente en pantalla, y es un salto bastante impotante, tan simple como uno de los mas pequeños ahora y otro de los mas grandes, creo que voy a flipar cuando los ponga juntos , asi que espero que pronto me ponga las pilas con lo de root, roms, etc, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vas a flipar te lo puedo asegurar. Es una maquina y tengo claro que de los Note no bajo. Como veo que has leido y visto ya como funciona no hace falta que te diga nada.
Enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se une al club.
SGS, SGS2, SGS3... quise pillar el N4 pero harto de esperar desee hace un par de horas soy un nuevo usuario del Note 2. Tengo lo mismo que tenía en el S3 pero con más y mejor pantalla, con más batería, más ram y por sólo 120euros más que el N4
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Kruzz:
Sí que nos dio (y sigue dando, por cierto), muy buen resultado el SGS. Pero el Note 2 es totalmente distinto. Al principio "se hace grande", aunque te acostumbras rápidamente, y si después coges otro terminal, te parecerá pequeño. Pero a lo que ibamos... ![]() Si buscas operatividad tanto en multimedia como fotos/video, has elegido el terminal adecuado. Bienvenido al Note 2 amigo. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo más ganas de tenerlo!, ya el sábado llame a mrw que no me lo dieron por que estaba en reparto, así que les dije que no me lo enviaran, que iré yo el lunes a primera hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que estaba a la espera del N4, pero la espera se ha hecho larga y la pantalla del note 2 que me tiraba no me he podido resistir, jajaja y nada esta mañana e ido a por el. Es la primera vez que tengo samsung, siempre e tenido htc y espero que no me decepcione... por el momento contentisimo con el pepinaco. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que estaba a la espera del N4, pero la espera se ha hecho larga y la pantalla del note 2 que me tiraba no me he podido resistir, jajaja y nada esta mañana e ido a por el. Es la primera vez que tengo samsung, siempre e tenido htc y espero que no me decepcione... por el momento contentisimo con el pepinaco. Saludos
![]() ![]() Saludos. Palm.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, y ya estoy flipando!, que pasote de terminal, ahora a curiosear todo y hacerme con el, alucinante!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||