|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multi ventana en la 10.1
A ver si podeis resolverme una dudilla ya que estoy pensando en pillar la Note 10.1, sobre todo por que me tira bastante lo de la multiventana, y mas despues de haberlo probado en el S3, me parece una pasada y en la tablet tiene que ser la caña. La cosa es que en el S3 vienen una serie de programas por defecto para usar la multiventana, pero flashee un mod que te permite usar en modo multiventana todos los programas que quieras. La pregunta es si existe algo asi para la 10.1? o hay que limitarse a los que vienen por defecto.
Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis resolverme una dudilla ya que estoy pensando en pillar la Note 10.1, sobre todo por que me tira bastante lo de la multiventana, y mas despues de haberlo probado en el S3, me parece una pasada y en la tablet tiene que ser la caña. La cosa es que en el S3 vienen una serie de programas por defecto para usar la multiventana, pero flashee un mod que te permite usar en modo multiventana todos los programas que quieras. La pregunta es si existe algo asi para la 10.1? o hay que limitarse a los que vienen por defecto.
Graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí se puede, de momento lo que hay que hacer es modificar (o instalar una ya modificada) cada aplicación que quieras que tenga la opción de multiview, aunque es muy probable que esto avance y se consiga facilitar (hay que tener en cuenta que el volumen de desarrolladores por aquí es menor que con el S3)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui puedes encontrar el tema en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679 y aquí el original en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985240 yo estoy deseando ya a ver si me llega la mia para empezar a trastearla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo a que movamos el hilo sobre este tema. Yo, por navidad, pretendo pegarle un buen avance. Y cualquier ayuda es de agradecer.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que pedir las apps que quieras en el hilo que creé sobre el tema. Intentaré hacer lo que pueda. Llevo unas pocas convertidas y otras pocas que se me resisten, pero esas dos que comentas no las he intentado ya que nadie las ha pedido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo de convertir las apps es que si actualizan se pierden...
Antes de pegarme la trabajaera de convertir las apps (aunque hay un programa que lo hace facilisimo) habría que intentar ver la posibilidad de que sea como en el Note2. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, me conformo con las apps modificadas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||