Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Multi ventana en la 10.1

A ver si podeis resolverme una dudilla ya que estoy pensando en pillar la Note 10.1, sobre todo por que me tira bastante lo de la multiventana, y mas despues de haberlo probado en el S3, me parece una pasada y en la tablet tiene que ser la caña. La cosa es que en el S3 vienen una serie de programas por defecto para usar la multiventana, pero flashee un mod que te permite usar en modo multiventana todos los programas que quieras. La pregunta es si existe algo asi para la 10.1? o hay que limitarse a los que vienen por defecto.

Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
A ver si podeis resolverme una dudilla ya que estoy pensando en pillar la Note 10.1, sobre todo por que me tira bastante lo de la multiventana, y mas despues de haberlo probado en el S3, me parece una pasada y en la tablet tiene que ser la caña. La cosa es que en el S3 vienen una serie de programas por defecto para usar la multiventana, pero flashee un mod que te permite usar en modo multiventana todos los programas que quieras. La pregunta es si existe algo asi para la 10.1? o hay que limitarse a los que vienen por defecto.

Graciassss
sí se puede, de momento lo que hay que hacer es modificar (o instalar una ya modificada) cada aplicación que quieras que tenga la opción de multiview, aunque es muy probable que esto avance y se consiga facilitar (hay que tener en cuenta que el volumen de desarrolladores por aquí es menor que con el S3)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
sí se puede, de momento lo que hay que hacer es modificar (o instalar una ya modificada) cada aplicación que quieras que tenga la opción de multiview, aunque es muy probable que esto avance y se consiga facilitar (hay que tener en cuenta que el volumen de desarrolladores por aquí es menor que con el S3)
Ok, gracias por la respuesta. Entiendo que el tema de los desarrolladores es importante. Lo cierto es que me atrae bastante lo del multiview pero si solo se limita a los programas que quiera Samsung pues como que no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
aqui puedes encontrar el tema en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679

y aquí el original en xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985240

yo estoy deseando ya a ver si me llega la mia para empezar a trastearla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Animo a que movamos el hilo sobre este tema. Yo, por navidad, pretendo pegarle un buen avance. Y cualquier ayuda es de agradecer.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Animo a que movamos el hilo sobre este tema. Yo, por navidad, pretendo pegarle un buen avance. Y cualquier ayuda es de agradecer.
Yo la verdad es que creo que es la gran baza de este tablet, a parte del s-pen. Yo ahora tengo una Asus Prime que va de fabula, lo uso sobre todo con pdf's y pienso en lo que tiene que ser trabajar con dos archivos en la misma pantalla y me parece genial. Pero con la limitacion que hay ahora veo la multiventana inutil en ese aspecto, porque solo trae compatible el Polaris. Pero seria una gozada poder usar a la vez por ejemplo Ezpdf y Mantano, y asi por el estilo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 07:20:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Solo tienes que pedir las apps que quieras en el hilo que creé sobre el tema. Intentaré hacer lo que pueda. Llevo unas pocas convertidas y otras pocas que se me resisten, pero esas dos que comentas no las he intentado ya que nadie las ha pedido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Pero lo malo de convertir las apps es que si actualizan se pierden...
Antes de pegarme la trabajaera de convertir las apps (aunque hay un programa que lo hace facilisimo) habría que intentar ver la posibilidad de que sea como en el Note2.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Pero lo malo de convertir las apps es que si actualizan se pierden...
Antes de pegarme la trabajaera de convertir las apps (aunque hay un programa que lo hace facilisimo) habría que intentar ver la posibilidad de que sea como en el Note2.
Eso sería lo ideal. Pero yo no entiendo tanto. Ojalá fuera tan sencillo.
De momento, me conformo con las apps modificadas.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Eso sería lo ideal. Pero yo no entiendo tanto. Ojalá fuera tan sencillo.
De momento, me conformo con las apps modificadas.

Ya... hombre, no es mala solución...

De todas maneras intentare ver algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 11:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /