|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Wi-Fi??
Ayuda, mi Xperia U tiene un gran fallo en el Wi-Fi.
Y lo que pasa es que se queda pegado!. Por ejemplo, no puedo cambiar de red wi-fi, se queda pegada en la red que estuve anteriormente y ya no puedo desactivar el Wi-Fi!!! Tengo que reiniciar el movil cada vez que pasa eso para que me agarre la nueva red y la verdad que eso jode mucho. Pensé que era un problema de la ROM Electrifying pero ayer le volví a instalar la Rom Original de Sony y sigue igual!!!! Que hago? |
|
||||
|
||||
Ayuda, mi Xperia U tiene un gran fallo en el Wi-Fi.
Y lo que pasa es que se queda pegado!. Por ejemplo, no puedo cambiar de red wi-fi, se queda pegada en la red que estuve anteriormente y ya no puedo desactivar el Wi-Fi!!! Tengo que reiniciar el movil cada vez que pasa eso para que me agarre la nueva red y la verdad que eso jode mucho. Pensé que era un problema de la ROM Electrifying pero ayer le volví a instalar la Rom Original de Sony y sigue igual!!!! Que hago? ![]() Esta extraño, pero eso no creo sea problema del hardware. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas. Yo no tengo esa rom, aunque si la Kings a la espera de nuevas actualizaciones. Y me ocurre lo mismo con el wifi.
Me da que es algo sobre el firmware que no gestiona bien con el chip inalámbrico. |
|
||||
|
||||
Buenas
A mi me passa eso con el ROM iberica 4.0.4 . Lo actualice desde el PCC , y lo tengo rooteado.
|
||||
|
||||
Yo la única pega del WiFi de este móvil es que es muy sordo (poco alcance). O por firmware no lo configuran así para ahorrar batería o no lo entiendo. Con otros móviles que tuve no pasaba LG optimus black o nokia C6-01 con los que estaba conectado y navengando a varios metros de mi casa en la calle sin problemas y con intensidad.
|