ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
¿Suspensión de pantalla?

Hola a todos quería preguntaros si existe en android algo como la suspensión de windows ya que en la ROM que tengo, NexusLOVE 2013, es como si se quedase en suspensión y no me llegan las notificaciones de nada si no activo la pantalla, es decir, si estoy un buen rato sin tocar el móvil no me llega nada y cuando lo toco es cuando me llegan notificaciones (whatsapp, correos, etc ) y quería saber si alguien puede ayudarme con esto xq me llegan las cosas muy tarde.

gracias y un saludo.

Última edición por birdez Día 13/12/12 a las 20:57:59.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Dark Heart Dark Heart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por birdez Ver Mensaje
Hola a todos quería preguntaros si existe en android algo como la suspensión de windows ya que en la ROM que tengo, NexusLOVE 2013, es como si se quedase en suspensión y no me llegan las notificaciones de nada si no activo la pantalla, es decir, si estoy un buen rato sin tocar el móvil no me llega nada y cuando lo toco es cuando me llegan notificaciones (whatsapp, correos, etc ) y quería saber si alguien puede ayudarme con esto xq me llegan las cosas muy tarde.

gracias y un saludo.
Buenas.

Eso a mi también me pasa con algunas roms... no es que el dispositivo se suspenda sino que apaga el WiFi y puede que también los datos, así que las notificaciones no pueden llegar pero el dispositivo si que recibe llamadas y demás... No te puedo dar una solución, mira a ver si entre las opciones de WiFi y datos hay una opción de "apagar cuando el móvil está bloqueado" aunque no me suena....

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Heart Ver Mensaje
Buenas.

Eso a mi también me pasa con algunas roms... no es que el dispositivo se suspenda sino que apaga el WiFi y puede que también los datos, así que las notificaciones no pueden llegar pero el dispositivo si que recibe llamadas y demás... No te puedo dar una solución, mira a ver si entre las opciones de WiFi y datos hay una opción de "apagar cuando el móvil está bloqueado" aunque no me suena....

Saludos Dark Heart.
Hola, te refieres a la Política de suspensión del WI-FI? eso lo tengo puesto en nunca ya que no tengo datos en el teléfono, lo que me ocurre es q si no toco el teléfono no me llegan notificación de correo, whatsapp, y cosas asi, digamos lo relacionado con internet pero llamadas y sms si que recibe lo q pasa q el resto de cosas no y era x si alguien podría ayudarme con esto.

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 04:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /