|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Suspensión de pantalla?
Hola a todos quería preguntaros si existe en android algo como la suspensión de windows ya que en la ROM que tengo, NexusLOVE 2013, es como si se quedase en suspensión y no me llegan las notificaciones de nada si no activo la pantalla, es decir, si estoy un buen rato sin tocar el móvil no me llega nada y cuando lo toco es cuando me llegan notificaciones (whatsapp, correos, etc ) y quería saber si alguien puede ayudarme con esto xq me llegan las cosas muy tarde.
gracias y un saludo. Última edición por birdez Día 13/12/12 a las 20:57:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería preguntaros si existe en android algo como la suspensión de windows ya que en la ROM que tengo, NexusLOVE 2013, es como si se quedase en suspensión y no me llegan las notificaciones de nada si no activo la pantalla, es decir, si estoy un buen rato sin tocar el móvil no me llega nada y cuando lo toco es cuando me llegan notificaciones (whatsapp, correos, etc ) y quería saber si alguien puede ayudarme con esto xq me llegan las cosas muy tarde.
gracias y un saludo. ![]() Eso a mi también me pasa con algunas roms... no es que el dispositivo se suspenda sino que apaga el WiFi y puede que también los datos, así que las notificaciones no pueden llegar pero el dispositivo si que recibe llamadas y demás... No te puedo dar una solución, mira a ver si entre las opciones de WiFi y datos hay una opción de "apagar cuando el móvil está bloqueado" aunque no me suena.... Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Eso a mi también me pasa con algunas roms... no es que el dispositivo se suspenda sino que apaga el WiFi y puede que también los datos, así que las notificaciones no pueden llegar pero el dispositivo si que recibe llamadas y demás... No te puedo dar una solución, mira a ver si entre las opciones de WiFi y datos hay una opción de "apagar cuando el móvil está bloqueado" aunque no me suena.... Saludos Dark Heart. ![]() Muchas gracias, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||