ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
crone_s2 crone_s2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Urgente no me enciende al intentar root!!

hola buenas!! soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me pasa en el sgs2....quise meterle el rom del sgs3, vi un tutorial en este foro y lo segui al pie de la letra...el caso es que le metí un archivo incesure o algo asi se llamaba mediante odin, le di a start y se me reinicio el movil..en el tutorial ponia qe duraria unos minutos pero que se me reiniciaria normal...el caso es que al reiniciarse me pone un triangulo amarillo debajo de las letras de samsung galaxy s2 y de ahi no me pasa,...lo he dejado horas y se queda siempre allí...le he hecho los wipe en el modo recovery y todo sigue igual...llevo asi 3 dias y necesito el movil con urgencia por causas de trabajo...porfavor alguien me podria decir como arreglarlo yo o llevarlo a una tienda o que hacer?? soy nuevo en android siempre he tenido iphone y no se muchas cosas...GRACIAS DE ANTEMANO...AYUDARME PORFAVOR
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crone_s2 Ver Mensaje
hola buenas!! soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me pasa en el sgs2....quise meterle el rom del sgs3, vi un tutorial en este foro y lo segui al pie de la letra...el caso es que le metí un archivo incesure o algo asi se llamaba mediante odin, le di a start y se me reinicio el movil..en el tutorial ponia qe duraria unos minutos pero que se me reiniciaria normal...el caso es que al reiniciarse me pone un triangulo amarillo debajo de las letras de samsung galaxy s2 y de ahi no me pasa,...lo he dejado horas y se queda siempre allí...le he hecho los wipe en el modo recovery y todo sigue igual...llevo asi 3 dias y necesito el movil con urgencia por causas de trabajo...porfavor alguien me podria decir como arreglarlo yo o llevarlo a una tienda o que hacer?? soy nuevo en android siempre he tenido iphone y no se muchas cosas...GRACIAS DE ANTEMANO...AYUDARME PORFAVOR
Estas cierto lo que leo? Has metido una rom del s3 en el s2? Si es así, te toca llevarlo al sat, lo siento.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que es el sat?? aver solo meti el archivo rar de incesure o algo asi...y le hice root con un programa...tengo un amigo que lo ha hecho y le va perfectamente.. no puedo hacer nada?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

primero indica con claridad que es eso de insesure, da los datos correctos de lo contrario no podemos ayudarte, si es correcto que haz puesto una rom del s3 es complicado recuperarlo, el sat es el servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

hola buenas!! soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me pasa en el sgs2....quise meterle el rom del sgs3, vi un tutorial en este foro y lo segui al pie de la letra
Esto es lo que tu comentas, si es así no hay remedio, te has cargado la placa. Si no, no sabemos que es lo que has hecho.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya me acuerdo!! aver lo unico que quise hacer era rooteralo para depues meterle el interfaz del s3 pero no llegue a meterle nada mas que el archivo XWKDD_insecure_0.tar entonces me sucedio lo del triangulo y me baje el programa super oneclik y le di a root pero se me quedo ahi y no me enciende...lo unico que le meti realmente fue ese archivo tar que menciono antes...pero no se me jodio por meter lo del s3 pork no llegue a meterlo..solo iba a rootearlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

ya me acuerdo!! aver lo unico que quise hacer era rooteralo para depues meterle el interfaz del s3 pero no llegue a meterle nada mas que el archivo XWKDD_insecure_0.tar entonces me sucedio lo del triangulo y me baje el programa super oneclik y le di a root pero se me quedo ahi y no me enciende...lo unico que le meti realmente fue ese archivo tar que menciono antes...pero no se me jodio por meter lo del s3 pork no llegue a meterlo..solo iba a rootearlo...
Vale, que rom tenias? Ginger o ics?

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo tenia actualizado por el kies a la version 4.0.3 y el kernel era uno muy largo pero seria el que viene de serie porq nunca le he tocado nada...me puedes ayudar? busco algo para dejarlo como antes sabes? lo unico es que al no poder encenderlo tiene qe ser todo en modo recovery o download que es lo unico que me funciona sabes? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

lo tenia actualizado por el kies a la version 4.0.3 y el kernel era uno muy largo pero seria el que viene de serie porq nunca le he tocado nada...me puedes ayudar? busco algo para dejarlo como antes sabes? lo unico es que al no poder encenderlo tiene qe ser todo en modo recovery o download que es lo unico que me funciona sabes? gracias
Bajate el Apolo 3-26.3. Zip y metelo desde el recovery con install from sdcard
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Última edición por pedestre Día 13/12/12 a las 18:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero y como lo meto en el telefono?? por la tarjeta sd?? y eso que me hace¿? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una cosa cual me bajo exactamente esq hay tres carpetas: extreme light y regular y dentro de esas hay mas=)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

al parecer metiste un kernel que no va con tu version sigue este tuto para volver a instalar una rom limpia desde cero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
Solo debes meter un kernel compatible con tu cel y ROM. Si es lo q pienso q es jeje. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

una cosa cual me bajo exactamente esq hay tres carpetas: extreme light y regular y dentro de esas hay mas=)
POn este por odin:
https://content.wuala.com/contents/p...-28,1952778,18

Perdona pero no pude responderte antes

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pedestre, meto el archivo tar en pda por odin y no me hace nada el odin...me pone all threads completed succeed 0 failed 0 pero no hace nada..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

pedestre, meto el archivo tar en pda por odin y no me hace nada el odin...me pone all threads completed succeed 0 failed 0 pero no hace nada..
¿Pues no se macho, se te pone en amarillo donde el COM? (eso es que te ha detectado el telefono en el PC)

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pedestree!!! ya me funciona de verdad MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS SALVADO!!!! eres el mejor jaajajajajajajaja....solo una cosa mas...puedo actualizar ahora con el kies para tener la version oficial qe tenia antes?? gracias!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

pedestree!!! ya me funciona de verdad MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS SALVADO!!!! eres el mejor jaajajajajajajaja....solo una cosa mas...puedo actualizar ahora con el kies para tener la version oficial qe tenia antes?? gracias!!!!!!!!!!
Supongo que si (pero seguro no lo se, yo el kies hace años que no lo veo), pero si no, siempre la puedes meter por odin o por el recovery que llevas ahora. De todas formas solo has cambiado el kernel, la ROM es la misma que tenias, la oficial.

Otra cosa resulta

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

okeey y el kernel qe he puesto ahora que cambia de mi móvil anterior a este?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

okeey y el kernel que he puesto ahora que cambia de mi móvil anterior a este?
En teoría mejor consumo que el de stock, tiene bln, puedes cambiar el governor, bajar voltajes, recovery en español (esto en la ultima versión)

Te aconsejo que metas de todas formas ahora que puedes el 3-23.3 que te dije en primer lugar, ya que es el más avanzado para tu rom. Ponte el light para no tener problemas con los voltajes.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:38:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /