|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me pasa en el sgs2....quise meterle el rom del sgs3, vi un tutorial en este foro y lo segui al pie de la letra...el caso es que le metí un archivo incesure o algo asi se llamaba mediante odin, le di a start y se me reinicio el movil..en el tutorial ponia qe duraria unos minutos pero que se me reiniciaria normal...el caso es que al reiniciarse me pone un triangulo amarillo debajo de las letras de samsung galaxy s2 y de ahi no me pasa,...lo he dejado horas y se queda siempre allí...le he hecho los wipe en el modo recovery y todo sigue igual...llevo asi 3 dias y necesito el movil con urgencia por causas de trabajo...porfavor alguien me podria decir como arreglarlo yo o llevarlo a una tienda o que hacer?? soy nuevo en android siempre he tenido iphone y no se muchas cosas...GRACIAS DE ANTEMANO...AYUDARME PORFAVOR
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me pasa en el sgs2....quise meterle el rom del sgs3, vi un tutorial en este foro y lo segui al pie de la letra...el caso es que le metí un archivo incesure o algo asi se llamaba mediante odin, le di a start y se me reinicio el movil..en el tutorial ponia qe duraria unos minutos pero que se me reiniciaria normal...el caso es que al reiniciarse me pone un triangulo amarillo debajo de las letras de samsung galaxy s2 y de ahi no me pasa,...lo he dejado horas y se queda siempre allí...le he hecho los wipe en el modo recovery y todo sigue igual...llevo asi 3 dias y necesito el movil con urgencia por causas de trabajo...porfavor alguien me podria decir como arreglarlo yo o llevarlo a una tienda o que hacer?? soy nuevo en android siempre he tenido iphone y no se muchas cosas...GRACIAS DE ANTEMANO...AYUDARME PORFAVOR
![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
que es el sat?? aver solo meti el archivo rar de incesure o algo asi...y le hice root con un programa...tengo un amigo que lo ha hecho y le va perfectamente.. no puedo hacer nada?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
primero indica con claridad que es eso de insesure, da los datos correctos de lo contrario no podemos ayudarte, si es correcto que haz puesto una rom del s3 es complicado recuperarlo, el sat es el servicio tecnico
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tu comentas, si es así no hay remedio, te has cargado la placa. Si no, no sabemos que es lo que has hecho.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
ya me acuerdo!! aver lo unico que quise hacer era rooteralo para depues meterle el interfaz del s3 pero no llegue a meterle nada mas que el archivo XWKDD_insecure_0.tar entonces me sucedio lo del triangulo y me baje el programa super oneclik y le di a root pero se me quedo ahi y no me enciende...lo unico que le meti realmente fue ese archivo tar que menciono antes...pero no se me jodio por meter lo del s3 pork no llegue a meterlo..solo iba a rootearlo...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
ya me acuerdo!! aver lo unico que quise hacer era rooteralo para depues meterle el interfaz del s3 pero no llegue a meterle nada mas que el archivo XWKDD_insecure_0.tar entonces me sucedio lo del triangulo y me baje el programa super oneclik y le di a root pero se me quedo ahi y no me enciende...lo unico que le meti realmente fue ese archivo tar que menciono antes...pero no se me jodio por meter lo del s3 pork no llegue a meterlo..solo iba a rootearlo...
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
lo tenia actualizado por el kies a la version 4.0.3 y el kernel era uno muy largo pero seria el que viene de serie porq nunca le he tocado nada...me puedes ayudar? busco algo para dejarlo como antes sabes? lo unico es que al no poder encenderlo tiene qe ser todo en modo recovery o download que es lo unico que me funciona sabes? gracias
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
lo tenia actualizado por el kies a la version 4.0.3 y el kernel era uno muy largo pero seria el que viene de serie porq nunca le he tocado nada...me puedes ayudar? busco algo para dejarlo como antes sabes? lo unico es que al no poder encenderlo tiene qe ser todo en modo recovery o download que es lo unico que me funciona sabes? gracias
![]() https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Última edición por pedestre Día 13/12/12 a las 18:16:59. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
pero y como lo meto en el telefono?? por la tarjeta sd?? y eso que me hace¿? gracias
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
una cosa cual me bajo exactamente esq hay tres carpetas: extreme light y regular y dentro de esas hay mas=)
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
al parecer metiste un kernel que no va con tu version sigue este tuto para volver a instalar una rom limpia desde cero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Solo debes meter un kernel compatible con tu cel y ROM. Si es lo q pienso q es jeje. Suerte!
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
https://content.wuala.com/contents/p...-28,1952778,18 Perdona pero no pude responderte antes Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
pedestre, meto el archivo tar en pda por odin y no me hace nada el odin...me pone all threads completed succeed 0 failed 0 pero no hace nada..
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
pedestree!!! ya me funciona de verdad MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS SALVADO!!!! eres el mejor jaajajajajajajaja....solo una cosa mas...puedo actualizar ahora con el kies para tener la version oficial qe tenia antes?? gracias!!!!!!!!!!
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Otra cosa resulta |
|
#19
|
||||
|
||||
|
okeey y el kernel qe he puesto ahora que cambia de mi móvil anterior a este?
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que metas de todas formas ahora que puedes el 3-23.3 que te dije en primer lugar, ya que es el más avanzado para tu rom. Ponte el light para no tener problemas con los voltajes. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||