|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como volver de 4.1.2 a 4.1.1
bueno pues ayer tuve un problema con la camara del s3, actualice de version para ver si se solucionaba y nada, hoy he intentado meter la 4.1.1 y no me arrancaba por lo que he tenido que volver a poner la 4.1.2
alguien me podria decir los pasos para volver a la version anterior? si flahseo a una ROM cocinada 4.1.1 tampoco arrancara? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto nos cuesta buscar jejeje.
aqui te dejo el listado de roms stock y como hacer el flaseo con odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 suerte y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para subir versión se puede flashear encima de la anterior sin problemas, para bajar tienes que hacer full wipe / factory reset o se quedará en el logo al arrancar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ser Root, tener un recovery modificado, hacer full wipe y ojala format,
luego instala la 4.1.1 que queras por odin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Como han dicho por arriba, después de flashear por odin la 4.1.1, hay que entrar al recovery (volumen+ + power + home) y entrar en las dos opciones que dice wipe y ejectuarlas, luego ya arranca bien. Se pierden todos los datos de la memoria interna (de la microsd no sé, porque la he quitado).
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Como han dicho por arriba, después de flashear por odin la 4.1.1, hay que entrar al recovery (volumen+ + power + home) y entrar en las dos opciones que dice wipe y ejectuarlas, luego ya arranca bien. Se pierden todos los datos de la memoria interna (de la microsd no sé, porque la he quitado).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||