|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
vendo iphone 4s negro 16 gb libre impoluto por solo 320 gi
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendi iphone 4s negro 16 gb libre impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone 4s * Modelo: 16gb libre de fabrica * Precio: 340 gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: impoluto no tiene ni un rasguño * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: aproximadamente tiene 8 semana de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SE ENVIA POR CORREOS CERTIFICADO * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se entrega con caja , manuales ,los acceosiros originales aun estan precintados,ya que he estado usando los de mi viejo iphone 4,perdonad por la calidad de las fotos pero no tengo otra camara mejor ,pero ya os digo esta como nuevo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por elver123 Día 10/12/12 a las 20:13:49. Razón: ultima rebaja |
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera desde la mañana que me confirmes, habia uno por delante, pero veo que has bajado un poco, eso significa que el que iba delante mio no se lo ha quedado, dime por privado, que iba yo el siguiente ejje
PD: como te dije hacemos el trato en mano, ya que somos de barcelona los dos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
reabrimos a petición
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Tras 6 dias esperando que llegue el item, el vendedor me manda un numero de seguimiento de correos que no ha sido entregado en mi direccion. Correos me enseña la firma y no pertenece a nadie en mi empresa que es donde pedi que se me enviase.
A este punto hay dos opciones: - O el vendedor opera de buena fe y correos se ha equivocado (¿¿??) - El vendedor me ha dado un numero de seguimiento de otro paquete y no me ha mandado el telefono Tengo toda esta informacion a disposicion del vendedor. Le he requerido su telefono para llamarle y hablar y una fotografia del resguardo de envio hace 2 horas y NO ha contestado aun. Voy a esperar hasta el Domingo (creo que es suficiente tiempo) para tomar medidas, confio en que no tengamos que llegar a ese punto... Si el vendedor puede facilitarme esa fotografia del resguardo de envio con el numero de seguimiento y garantizar que la direccion que aparece es la correcta problema zanjado y vamos a por correos. Si no puede hacerlo tendremos un problema Pido a algun administrador que considere este hilo como "incidencia" mientras se resuelva |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Re: vendo iphone 4s negro 16 gb libre impoluto por solo 320 gi
A la espera de confirmación pública de wikepad. Lo ha hecho de forma privada, por lo que damos unos días de plazo para que exponga su actualización.
Por favor, evitad comentar los hilos marcados como incidencia. Los reservamos para los afectados en la transacción. Gracias, saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Dinero recibido de este personaje al cabod e un mes y tras decenas de mentiras y engorros.
Mi recomendacion mas clara es que NO SE LE PERMITA VENDER NUNCA MAS. No soy el primero que ha tenido problemas con el ni sere el ultimo si sigue vendiendo. Sinceramente creo que gente asi empobrece el foro y genera desconfianzas. Estae MUY atento si decidis no echarle a sus posts para advertir a la gente de su intento de estafa, que solo ha reuelto al cabo de un mes y tras recibir burofax de denuncia... En fin es vuestra decision Podeis cerrar el hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
no enviaste ningún burofax de denuncia porque tenías las de perder porque yo demostraba lo que envíe y te denunciaba yo ati por poner una falsa denuncia al acusarme de algo que no cometí aún teniendo conocimiento de lo que pasó y eso es un delito grave.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
La incidencia se ha resuelto, pero los votos coinciden con lo expuesto en el hilo. Hablad con el Administrador para ello.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||