|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cansado de "poco espacio en la memoria interna"
Buenas, pues eso, que ya me he cansado del dichoso aviso y me he decidido a rootear el Montecarlo para poder al menos actualizar las aplicaciones.
Soy algo miedoso y sobre todo con nula experiencia en esto de rooteos y demás. Aunque voy a empezar el tutorial de Painkiller_93 (no sé si hay otro que funcione mejor), me queda alguna duda: -¿Tengo que hacer alguna copia de seguridad de todo lo que tengo instalado hasta ahora (aplicaciones, gps, fotos, documentos....) -Al descargar los drivers de SDK me da la opción de 32 o 64 bit. No tengo ni idea de lo que es (qué verguenza). ¿Cuál elijo? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
HOLA PARA ROTEAR LO MAS FACIL ES PONER UN TPT,,LA OPCION 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949 ANTES DE ESTO HAZ UN BACKUP COMO *RECOVERY BACKUP AND RESTORE ESPERA Q ACABE Y LISTO --------------------------------------------------- LAS COSA Q TENGAS EN LA SD/ FOTOS Y TAL NO SE PIERDEN AL PONER UN TPT Y COPIA PRIMERO UNA ROM Q TE GUSTE EN LA SD ,A SI NO TENDREA Q BUSCARLA LUEGO CUANDO ACABE EL TPT TE SALDRA EL RECOVERY Y INSTALAS LA ROM PREVIAMENTE DESCARGADA.UN SALUDO....... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los 32/64 bits es tu version de Windows, en equipo/ propiedades deberías verlo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
HOLA PARA ROTEAR LO MAS FACIL ES PONER UN TPT,,LA OPCION 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949 ANTES DE ESTO HAZ UN BACKUP COMO *RECOVERY BACKUP AND RESTORE ESPERA Q ACABE Y LISTO --------------------------------------------------- LAS COSA Q TENGAS EN LA SD/ FOTOS Y TAL NO SE PIERDEN AL PONER UN TPT Y COPIA PRIMERO UNA ROM Q TE GUSTE EN LA SD ,A SI NO TENDREA Q BUSCARLA LUEGO CUANDO ACABE EL TPT TE SALDRA EL RECOVERY Y INSTALAS LA ROM PREVIAMENTE DESCARGADA.UN SALUDO....... ![]() Para hacer el backup que me comentas, primero tengo que hacer el TPT, ¿verdad? El móvil lo uso mucho como GPS, con el Sygic de Lugofe. Al rootearlo y ponerle alguna room, ¿funcionará igual, verdad? ¿Y el wifi también verdad? Saludos |
|
||||
|
||||
super importante:lo primero guarda tu dirccion mac por si la pierdes...esta en ajustes/info del dispositivo y la apuntas en un papel....
el backup lo haces antes ..es solo por si sale algo mal puedas restaurar el tlf. 1-hola el tpt es el roteo...es lo mas fácil y rápido. 2-cuando instales el tpt te saldrá el rocovery. 3-funciona mejor. si quieres ,gps ,jugar i mas ,mira mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498397 |
|
||||
|
||||
super importante:lo primero guarda tu dirccion mac por si la pierdes...esta en ajustes/info del dispositivo y la apuntas en un papel....
el backup lo haces antes ..es solo por si sale algo mal puedas restaurar el tlf. 1-hola el tpt es el roteo...es lo mas fácil y rápido. 2-cuando instales el tpt te saldrá el rocovery. 3-funciona mejor. si quieres ,gps ,jugar i mas ,mira mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498397 ![]() |
|
||||
|
||||
ok.........
todo te funcionara... si miras mipost veras q he puesto el sygic/copilot q son los que tengo yo instalados... lo del wifi .pues si te guardado el mac.. no deveris tener problemas un saludo pd: rotear no tiene nada que ver con el funcionamiento del sygic |
|
||||
|
||||
Gracias Tiri, eres un crack.
Luego después de Rootearlo, ¿qué room me aconsejas? ¿Tiene que ver con el uso que se le vaya a dar al teléfono? Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
||||
|
||||
mod mach speed de colombina77 skatemania 3.0 h3blues de estas todas son estupendas...un saludo.................. |
|
||||
|
||||
Las roms cocinadas ya te dejan el móvil rooteado . Asi que si lo vas a rootear y luego meterle una rom. Es un paso innecesario. Se suele rootear cuando lo que quieres es quedarte con la rom de fabrica.
Apunta la mac. Haz un backup. Metele el recovery y le instalas la rom que quieras. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mira, yo no recomiendo los tpts ya que ganas memoria interna pero pierdes memoria del cache y del dalvik, cosa que ami no me gusta nada, yo de ti haria lo siguiente: instalaria una rom que funcione perfectamente con el int2ext+ como la skatemania (el mod de.colombina no es compatible con el int2ext+) y despues flashearia el int2ext+ y asi tendras casi un giga de memoria interna y sin tocar la dalvik ni el cache, ojo para instalar el int2ext+ tienes que hacer unos cuantos pasos antes de flashear y tener una particion sd, no te sigo explicando porqque desde el movil me canso
![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|