![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno siente que la camara con ics es realmente lenta? !
A alguien le sucede o soy yo con algun problema de firm ? , bueno eso saludos.
|
|
|
|
Cita:
pero por aqui en un post esta la camara de stock de android ICS, segun es mas rapida pero no la he probado. Por si quieres intentar Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
La camara del stock de ICS es mucho mas rapida.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
pon el modo de escenas normal y e enfoque infinito...va volada así
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo siento que me va lentisima en ocasiones tambien, le doy a acer foto y salta a la media hora, a veces es realmente desesperante y echo mas de una foto que no quiero
|
|
A mi me va de lujo en ICS, yo seré un varas pero a todo el mundo que instala ICS le digo que instale un Task Killer, yo tengo instaladas unas 56 apps del Store y un montón bajadas de aptoide que voy probando, descargar esta App (Es un gestor de memoria - Task Killer o como mas os guste llamarlo y es gratis) solo es instalar, abrir, y en la pestaña de memoria darle a change y elegir cuanta memoria RAM queremos tener libre en todo momento yo uso la Extreme y la rom va super rápida, incluida la cámara abra las apps que abra. Para usar la app hay que tener acceso root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
A mi me va rapidisima.
Tanto con la B.1.10 como con la B.1.54 ![]() |
|
No recomiendo ningun task killer ya que se sabe de buena mano,que a la larga son dañinos.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
Pues yo sin un task-killer se ralentiza tanto que llega un momento que al móvil hay que darle pedales
![]() |
|
Los task killer no son dañinos si los usas con bloqueadores de apps como Autokiller (su logotipo es un carro) puedes cerrar apps sin que se te abran de nuevo
![]() |
|
Bfff si va lenta la p.. camra dimelo a mi.. yo me instale esta. https://play.google.com/store/apps/d...VudENhbWVyYSJd
Con esta aguanto hasta que actualize aver si mejora, porque cuando abro la camara, y sin ser exagerado mas de 20 o 30 segundos con el flash encendido y sin hacer la foto ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Volviendo a la cámara, yo lo que no entiendo, es como va el botón para sacar foto, yo lo aprieto y que... te quedas con una cara gili... del 15, no saca la foto, enciende el flash y pasa de todo, sera que no me he leído el manual, pero es un poco acojonante, jajjaa |
|
Yo también decía que no hacen daño
![]() |
|
||||
|
||||
yo antes de actualizar a 4.0 si que me iba lenta, ahora parece que va mejor
|
|
Es que al final es o instalare un killer o meterle el script "super charged" (Del que si he oído que a la larga da problemas, pero vete a saber, también he leído a gente que dice que le roban la tinta de la impresora por internet
![]() |
|
||||
|
||||
Habeis notao que si hechais la foto con el boton lateral no hecha la foto? A alguien mas le pasa?
PD: en la configuracion de camara tengo puesto que la foto se heche con el boton fisico, no en el de la pantalla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Eso si. Nunca encontre forma de hacer que las fotos sean tomadas apretando el boton de camara. Cuando lo apreto solo enfoca.
Tendria que ver si lo arreglaron con la B.1.54 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
Yo creo que a lo de la foto le he encontrado solución, el botón tiene 2 puntos de presión distintos, si aprietas enfoca y si aprietas un poco mas saca la foto
|
|
|
bueno con eso de que dicen que la camara de stok de ICS es mejor, si borro la de sony (claro hace backup) y le instalo la de ICS, creo la vi en un post por ahi.
pero una duda, ¿todavia se podran tomar panoramicas, las panoramicas 3D, las de barridos?? las que tiene la camara de sony de las ROMs. salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:59 (GMT +2)