ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Ver resultado de la encuesta: Te sirvio este script
si 12 34.29%
no 8 22.86%
mucho 11 31.43%
poco 4 11.43%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/12, 05:13:55
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

¿Problemas con la falta de memoria de tu ace s5830M con terminacion I,M,C, aun teniendo creada, la particion en tu sd, con link2sd, enlazarlibrerias y demas este es tu script. Cansado como yo del molesto falta de memoria, este es tu script.


RECOMENDABLE TENER UNA MICRO SD, DE CLASE SUPERIOR A 6,PARA EVITAR TENER PROBLEMAS DE LA, Y LENTITUD DEL SISTEMA, YA QUE ESTA ESCRIBIRA Y LEERA AL MISMO TIEMPO


Sirve para montar la partición previamente hecha, para que el teléfono tome la memoria hecha en la tarjeta sd como memoria interna, sin necesidad de apps como link2sd app2sd y demas, ya que los galaxy ace poseen muy poca memoria interna usable.


Ya que el anterior script Int2ext+ no era completamente , soportado para este dispositivo y de ahi los problemas con el IMEI Y GPS, un compañero de XDA se dio a la tarea y ha reescrito el scrip de amarullz,
investigando un poco ahora que tuve el ace i, de regreso en mis manos y dando vueltas a XDA y tambien a RASEC que indico el post original les traigo este script lo he estado probando y ningun problema no tengo 3g por falta de saldo pero mañana recargo internet, pero si me marca el 3g, ASI QUE IRE COMENTANDO, Juegos: angry birds space y raging thunder 1 y 2 funcionando, no olviden hacer back up de sus APN, funcionando: bluetooth, gps, wifi, audifonos, llamadas , camara ,video, ningun force close, ni problemas de imei, disculpen si no subo la de mi imei, es por seguridad

Nota: se que se puede hacer en menos pasos, la instalacion de este script, lo hago para tener una instalacion lo mas limpia posible, con el fin de evitar fallos en la rom, intente instalarlo como lo pone el autor lo intente, 2 veces pero no me reconocia la particion hecha previamente en cwrec.


NO DARE SOPORTE NI AYUDARE A PERSONAS QUE NO INSTALEN ESTE SCRIPT DESDE CERO, O QUE QUIERAN INSTALAR ESTE SCRIPT SOBRE ROMS INSTALADAS Y CON APPS, INVESTIGUEN PRIMERO SI SUS ROMS TIENEN SOPORTA INIT., YA QUE NO LES VA A SERVIR Y EMPEZARAN A TENER PROBLEMAS, POR ESO, SE HACE ASI, DESDE CERO, PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS DE QUE NO SIRVE Y TAL Y CUAL COSA, EL FIN MIO, ES TRATAR DE AYUDARLOS, PERO NO LO HARE NO POR GROSERIA, ES POR NO LEER. LO QUE A MI ME TARDO TRES DIAS COMPLETOS EN JUNTAR, Y ASI EVITAR EL MAL FUNCIONAMIENTO EL MISMO. SALUDOS A TODOS OSZ.


Aquí está el hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955422

del script, para roms con soporte init.
Como te darás cuenta existen otros dos scripts, en el hilo que deje, pero leí los comentarios de casi las 12 páginas de xda y el que les parecía mejor mas rápido etc., y es el que les traigo yo no tuve perdidas de imei ni GPS subiré unas caps. Para que lo veas, aquí el tutorial:

Con numeros.

1...........Antes que nada, haz o realiza una copia de tu efs por si NO QUIERES TENER PROBLEMAS DE IMEI,Yo no los tuve pero no está de más, se necesita ser súper usuario con Galaxy Toolbox App https://play.google.com/store/apps/d...doky.sgtoolbox

: el back up de efs generado lo copias en algún lugar seguro de tu pc después .


Y un back up de tus APN con esta apk http://www.4shared.com/android/rIJ_A0ty/APN_Backup__Restore.html para no perder su 3g ni nada de eso le dan bakup y despues de hacer todos los pasos y el procedimiento de instalacion del script pueden restaurar sus apns le dan en restaurar, tengan un back up de la carpeta generada en su pc por seguridad.







2........Realiza un BACKUP DE TODO LO IMPORTANTE QUE TENGAS EN TU SD YA QUE EN EL PROCESO SE FORMATEARA, fotos, musica etc, y sincroniza tu cel a tu cuenta de Google para no perder tus contactos y demas, si no quieres perder ninguna app haz un back up con titanium, porque se formateara en el proceso,ya que estamos empezando desde cero y evitar asi cualquier problema, se que es tedioso, pero no te arrepentiras.

NECESITAS TENER LA PARTICION DE TU MEMORIA HECHA PREVIAMENTE YO LA REALICE CON CWM DE PREFERENCIA, EN LA OPCION ADVANCE PARTICION SD CARD EXT SIZE 512 MEGABYTES CREEME NO NECESITARAS MAS PARA EVITAR PROBLEMAS Y CERO EN LA PESTAÑA QUE SALE DESPUES CWMREC link :http://www.mediafire.com/?a4j6zsoyaihhy60 (para entrar oprimes los tres botones para entrar a cwmrec Encendido el de en medio y el vol + le das en aplicar update y entras a cwmrec)




!!!!!!!!!!El siguiente pasó LEERLO BIEN Y REALIZALO TENIENDO EL ODIN EL ARCHIVO PIT, EL MODEM M (PARA LOS DE LATINOAMETICA) , LOS DRIVERS PARA QUE LO RECONOZCA TU COMPU O SEA KIES , Y EL PACK DE LA ROM STOCK QUE DEJO MAS ABAJO PARA PODER FLASHEAR TU SCRIPT, SI REALIZAS LOS WIPES Y LOS FORMAT ANTES DE TENER TODO LO QUE MENCIONE, TU CEL SE QUEDARA EN LA IMAGEN DE INICIO!!!!!!! No te preocupes se soluciona instalando la stock rom desde ODIN


3.....................Este paso se me hace muy importante porque así quitamos toda la basura que nos haya dejado alguna custom anterior, entras a cwmrec y haces wipes de todo data/reset wipecache, wipe dalvick cache en advance, y entras a mount and storage y formateas todo MENOS LA LA OPCION FORMAT SD.
En los archivos o en htcmania nos explican como FLASHEAR con ODIN antes de flashear quitas la tarjeta SD y tu SIM para evitar problemas link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

No uses el link que te dan para lo stock, utiliza este http://www.mediafire.com/?c7zcjy7mcqandyi es la stock rom mas nueva que existe, me parece que es de europa pero no se de que pais, es libre sin personalizacion de operadoras, solo que te cambia el modelo por i en lugar de m pero de ahi en fuera no pasa nada, en san mobile dice que la mas nueva es kl1 link:http://www.mediafire.com/?c7zcjy7mcqandyi me costo mucho encontrar este link, pero trato de ayudar en lo que pueda, y es la que tengo yo, solo baja el odin y el archivo pit. del hilo de htcmania, que puse. lo 2do que hice es descargar este modem es latinoamericano link: http://www.4shared.com/rar/-3OiVeOD/MODEM_S5830M_WHKL4.html por si eres de (latinoamerica), lo pones en odin donde dice phone para el uso de 3g y demas ,Para modo download, entras con los botones de power y los de volumen de abajo y arriba, apretados simultaneamente, o sea juntos jajaj. te aparecera una leyenda diciendote que tengas cuidado, le das boton arriba, recuerda que cada quien sabe lo que hace con su cel, yo lo hice y no me arrepiento si lo haces al pie de la letra, despues deje que iniciara la stock. saldran letras en hebreo jajaja no te preocupes, puedes cambiarle el idioma, con el boton derecho al lado de donde sale el muñequito verde de android.





4.....................
Una vez que inicio, la stock rom (oprimes los tres botones Encendido el de enmedio y el vol+ le das en aplicar update y entras a cwmrec nuevamente), instale esta rom como lo explica en la instalacion asi que traducire entras a CWMrec le das wipe data/reset, wipe cache y dalvick cache instalas la rom desde install zip card, choose instalas la ace cream 1.3, una vez que esta puesta regresas al menu e instalas el parche montando sistema y data de la 1.3 , en la 1.4 me da error no me aparecia la app de las opciones de configuracion link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1862253, y reinicias.

ACE CREAM 1.3 http://www.mediafire.com/?3i8r18roaaaay3q

PARCHE PARA ACE CREAM 1.3 http://www.mediafire.com/?wu4jspcn5vjkre6

5.....................Ya instalada, deje que se instalara e iniciara entre en cwmrec de nuevo con los tres botones , en mount, formate sd-ext, monte data y system (DEBERA QUEDARTE UNMOUNT DATA, UNMOUNT SYSTEM) instale el script data2ext fix link, http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1352727561

Y por ultimo ya instalado el script reinicie, deje que cargara la rom y vuala tenia los megabytes internos ampliados.


6....................
Abri la app no frills cpu control y lo configure a max 832 mhz y minimo 312, Gobernador Lionheart y planificador sio. palomear apicar al bootear.


Mi tarjeta sd es de 16 gygas con particion de 512 megas clase 4, y utilizo la apk sd-booster a 2048 para mejorar la lectura y escritura de la sd.


OPCIONAL........Le puse el script de franger y mejoro mucho la fluidez pero esto es a criterio propio (pidiendo permiso para subirlo)


Recordar una vez mas, que cada quien es responsable de lo que hace con su equipo. SALUDOS compis. Aunque si haces todo al pie de la letra no debes de tener problemas , mi equipo esta todo trabajando.




Se que se podria hacer en menos pasos pero esa es la instalacion mas limpia que existe , o que al menos pude encontrar, para evitar problemas en la instalacion y empezar de cero, despues no me digan que no les sirve tal y cual cosa. Saludos y como siempre tratando de ayudar





OSZ



Soy el mismo del tutorial de INT2EXT.


SI TE AYUDE, UN GRACIAS NO CUESTA NADA.


CAPS
Gracias a Jackson R probo el Script en Jelly BLast y tambien funciona unas caps de su Imei y de su memoria ampliada ya con apps instaladas.





368 MEGABYTES LIBRES DESPUES DE LA INSTALACION DEL SCRIPT, GPS FUNCIONANDO, IMEI FUNCIONANDO NO LO SUBO POR SEGURIDAD, PERO SI QUIEREN EDITO LA FOTO, Y DESPUES DE INSTALAR ALREDEDOR DE 80 APPS ME QUEDAN 171 MEGABYTES LIBRES.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121206-191851.png (37.8 KB, 1378 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121206-220618.png (55.4 KB, 1363 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121206-222002.png (38.0 KB, 1364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6986_10200128304351244_758362534_n.jpg (27.3 KB, 1337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 59355_10200128307351319_1150812782_n.jpg (28.8 KB, 1330 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 154666_10200128308751354_672307395_n.jpg (22.7 KB, 1331 visitas)

Última edición por oswaldodegeminis Día 06/02/13 a las 01:54:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a oswaldodegeminis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/12/12, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
anormal08 anormal08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

el script funciona a la perfeccion, y no se me perdio el imei ni nada de eso, a mi me sirvio, siguiendo los pasos muy importante, hacer copia del imei pq uno nunca sabe, en mi caso me salte muchas cositas del tuto, lo de la custom rom y la otra rom y me andubo de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/12, 02:27:18
Array

[xs_avatar]
thaylor0184 thaylor0184 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G3 Hero
Tu operador: Movistar
el script funciona a la perfeccion en la ROM Jelly Blats sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/12, 03:29:49
Array

[xs_avatar]
crackshotnet crackshotnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA
Tu operador: Movistar
A mi me mato el imei y no puedo recuperarlo, el movil solo m sirve de walkman
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/12, 07:01:57
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crackshotnet Ver Mensaje
A mi me mato el imei y no puedo recuperarlo, el movil solo m sirve de walkman
Para empezar, te preguntare que modelo de galaxy ace tienes? tiene alguna letra al final?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/12, 07:31:54
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Para empezar, te preguntare que modelo de galaxy ace tienes? tiene alguna letra al final?
 Cita: Originalmente Escrito por crackshotnet Ver Mensaje
A mi me mato el imei y no puedo recuperarlo, el movil solo m sirve de walkman
Si ty celular tiene una letra al final I,C,M Y si realizaste todo el procedimiento, como mencione anteriormente desde cero, no te preocupes con Galaxy toolbox dale en restore EFS PARTITION poniendo antes la carpeta de tu back up de EFS en tu SD dejas que haga el proceso reinicias, y listo, tan facil como eso,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/12, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
trecegetz trecegetz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ahora aki
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro;S4; S5830i
Tu operador: Lowi
Tengo el I, y me apunto este post para hacerlo en cuanto tenga un rato.

Gracias por el esfuerzo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/12, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
hector23z hector23z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy ace m
Tu operador: Movistar
ola porque no me sale la opcion de fondos animados ???????????? gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/12, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
¿sirve para el 5839i ?
gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/12, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Alexander2314 Alexander2314 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maipu - CHILE
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Primero: Muchas gracias por el completo tutorial y tu investigacion de 12 hojas (yo no se ingles, peroparece que tu si ).

Segundo:
Servira en la rom RazoDroid ?? No quiero matar mi telefono.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/12, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huelva
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
buenas y gracias por el tutorial pero no he seguido el tutorial como indicabas y tengo la carpeta efs vacia y sin copia.solo tengo una micro sd sacada del telefono cuando tenia imei si me pudiera servir.te agradeceria ayuda gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/12, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Souvlaki Souvlaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: TELCEL
Primero lo instale de la forma como explicas y al notar que funcionaba me puse a intentar con mi Stock y todo bien.
En mi caso hice una instalación limpia de MindCr después meti el script a la SD y reinicie en modo recovery y con CWMREC instale el .zip Data2sd-ext_Fixed y listo.
Muchas gracias por el tutorial.
__________________
...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/13, 02:58:03
Array

[xs_avatar]
Kikesofth Kikesofth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT-s5830M
Tu operador: TELCEL
Agradesco el aporte por que realmente si me sirvio este script, tengo la rom MinCr 2.4 pero el procedimiento lo hice desde 0, para no tener errores flashe con odin con la rom stock de telcel de aqui de Mexico, despues instale la rom MinCr y como le hizo el usuario Souvlaki puse el script en la SD y con el ClowModRec lo instale, me va de lujo, se los recomiendo, gracias de nuevo por esta fantastica Pagina!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/13, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Solo para comentar, que intenté instalar el script: Data2sd-ext Fixed.zip en la rom Simplicity V3 y no fue posible. Importantísimo aclarar que mee borró el Imei y fue necesario restaurar el backup que habia realizado con el Ginger Toolbox que pusiste al principio Lo intenté incluso de manera manual, sin éxito!!
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/13, 05:07:33
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Data2sd-ext Fixed.zip me borro el imei. usen la version adaptada de cronmod que esta en el link del thread de xda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/13, 04:07:28
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
Data2sd-ext Fixed.zip me borro el imei. usen la version adaptada de cronmod que esta en el link del thread de xda
Las otras dos versiones me funcionaron bien con Simplicity V3 pero lo que no me gusta de ellas es que no te muestran el aumento de capacidad en la memoria interna, entonces al final terminas igual quedándote sin espacio...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/13, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
El script lo instalo sin problemas, hice una instalacion limpia en mindcr 2.5. Me marca el aumento de memoria sin problema, pero al igual que con las otras versiones del script tengo mucho lag al abrir aplicaciones y en ocasiones el telefono se queda pillado, alguna solucion?????????''''''
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/13, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
El script lo instalo sin problemas, hice una instalacion limpia en mindcr 2.5. Me marca el aumento de memoria sin problema, pero al igual que con las otras versiones del script tengo mucho lag al abrir aplicaciones y en ocasiones el telefono se queda pillado, alguna solucion?????????''''''
Qué clase de memoria tienes? Como ahora las aplicaciones estan en la tarjeta de memoria, la velocidad de carga de las mismas depende de la velocidad de transferencia de datos de la tarjeta. Por eso es recomendable utilizar tarjetas mínimo de clase 6 o mejor en lo posible clase 10...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/13, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Posiblemente entonces sea la tarjeta es una class 4 la mia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/13, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
Souvlaki Souvlaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: TELCEL
Me pasaba lo mismo cuando use Data2sd-ext_Fixed en una SD Clase 4 de 32gb, el tiempo de reacción del teléfono era muy lento así que decidí probar los otros scripts de la página de xda Developers con la Rom JellyBlast.
Los 2 funcionaron bien sin perder GPS ni IMEI sin embargo no muestran el aumento de memoria en la configuración de la rom.
-CronMod Unofficial-By Styrke.zip.
Este es el que recomiendo más, ya que después de instalarle todas mis aplicaciones el teléfono sigue igual de fluido. Solo mueve el Dalvik cache y Local pero aun así después de instalar más 70 apps me quedan libres alrededor de 148mb.
-CronMod_Unofficial+Data2ext+By_Styrke.zip
Mueve Dalvik cache, Local y Data a la particion sd-ext dejándome 188mb libres pero el tiempo de reacción se hizo un poco lento, aun así sigue siendo más rápido que Data2sd-ext_Fixed.
Al instalar solo se debe montar todo con CWMREC después escoger el zip y listo.
__________________
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 18:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /