ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
lordfalo lordfalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
No coge Wifi ni tengo Market tras rootear

Buenas a todos.

Acabo de rootear un movil Wildfire y me encuentro que tras seguir este tutorial perfectamente sin ningun error (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179&page=2) la ROM de Cyanogen, al utilizar el movil no es capaz de conectarse a una red Wifi ni soy capaz de encontrar el market (que supongo que esta en lo que instalé llamado gapps-gb-20110613-signed.zip ya que he instalado la MOD 7).

En el bootloader aparece S-OFF y Hboot-6.01.1002.

El movil no es mio (yo al mio se lo hice y funcionó todo a la primera) y en este me esta costando.

A ver si me podeis ayudar durante este puente que es cuando tengo cerca a esta persona.

Gracias!

Edito: Inicialmente en la busqueda de red wifi salia "Buscando.." un segundo y se quitaba, salia y se quitaba,... y al poner una red wifi a mano (la cual no es capaz de encontrar o algo porque pone fuera de rango) ya sale "Buscando..." todo el rato pero no es capaz de conectar a nada.

Vuelvo a editar: He conseguido conectarme mediante Tethering a mi movil sin embargo lo tengo puesto para que no se desconecte nunca y el Wifi se apaga sola a los pocos segundos.

Última edición por lordfalo Día 06/12/12 a las 17:39:28.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. He cambiado de 11 a 14 canales y coge el wifi a la primera y ya parece que no lo pierde.

Por cierto, cuando rootee mi anterior Wildfire despues me lo encontre liberado, pensaba que al rootear se liberaba pero con este Wildfire no lo he conseguido. ¿He hecho algo mal o es que el anterior movil ya estaba liberado antes sin yo saberlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lordfalo Ver Mensaje
Solucionado. He cambiado de 11 a 14 canales y coge el wifi a la primera y ya parece que no lo pierde.

Por cierto, cuando rootee mi anterior Wildfire despues me lo encontre liberado, pensaba que al rootear se liberaba pero con este Wildfire no lo he conseguido. ¿He hecho algo mal o es que el anterior movil ya estaba liberado antes sin yo saberlo?

Gracias
hola estaba liberado ,,por rotearlo y demas cosas no se libera

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y no hay ningun programa que sirva para liberarlo sin ser de pago?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lordfalo Ver Mensaje
¿Y no hay ningun programa que sirva para liberarlo sin ser de pago?
no ,,solo pagando se libera

jejejej
,por aqui en el foro son 3 o 4 euros liberarlo miratelo ,,merece la pena si hace falta liberarlo ,,claro

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Me puedes decir el link donde ver como se hace? Porque estoy mirando y todo apunta a web externas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
kriztofkriz kriztofkriz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire (buzz)
Tu operador: Movistar
LO DE EL MARKET PUEDES PONERLO DESCARGATE ESTA APP Y LA INSTALAS DESDE EL RECOVERY gapps-gb-20120116-237-signed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 11:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /