|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No coge Wifi ni tengo Market tras rootear
Buenas a todos.
Acabo de rootear un movil Wildfire y me encuentro que tras seguir este tutorial perfectamente sin ningun error (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179&page=2) la ROM de Cyanogen, al utilizar el movil no es capaz de conectarse a una red Wifi ni soy capaz de encontrar el market (que supongo que esta en lo que instalé llamado gapps-gb-20110613-signed.zip ya que he instalado la MOD 7). En el bootloader aparece S-OFF y Hboot-6.01.1002. El movil no es mio (yo al mio se lo hice y funcionó todo a la primera) y en este me esta costando. A ver si me podeis ayudar durante este puente que es cuando tengo cerca a esta persona. Gracias! Edito: Inicialmente en la busqueda de red wifi salia "Buscando.." un segundo y se quitaba, salia y se quitaba,... y al poner una red wifi a mano (la cual no es capaz de encontrar o algo porque pone fuera de rango) ya sale "Buscando..." todo el rato pero no es capaz de conectar a nada. Vuelvo a editar: He conseguido conectarme mediante Tethering a mi movil sin embargo lo tengo puesto para que no se desconecte nunca y el Wifi se apaga sola a los pocos segundos. Última edición por lordfalo Día 06/12/12 a las 17:39:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He cambiado de 11 a 14 canales y coge el wifi a la primera y ya parece que no lo pierde.
Por cierto, cuando rootee mi anterior Wildfire despues me lo encontre liberado, pensaba que al rootear se liberaba pero con este Wildfire no lo he conseguido. ¿He hecho algo mal o es que el anterior movil ya estaba liberado antes sin yo saberlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He cambiado de 11 a 14 canales y coge el wifi a la primera y ya parece que no lo pierde.
Por cierto, cuando rootee mi anterior Wildfire despues me lo encontre liberado, pensaba que al rootear se liberaba pero con este Wildfire no lo he conseguido. ¿He hecho algo mal o es que el anterior movil ya estaba liberado antes sin yo saberlo? Gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay ningun programa que sirva para liberarlo sin ser de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir el link donde ver como se hace? Porque estoy mirando y todo apunta a web externas
|
|
|
||||
|
||||
|
LO DE EL MARKET PUEDES PONERLO DESCARGATE ESTA APP Y LA INSTALAS DESDE EL RECOVERY gapps-gb-20120116-237-signed
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||