|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo habitante tiene este foro xD
muy buenas a todos! como va? bueno soy un chaval de 23 añitos y acabo de adquirir mi primera htc diamond! no tengo mucha idea de como puedo "tunearla" por eso de q me haya metido por estos mundos jejej ademas de q tengo q liberarla y tal.. voy a invesitgar muucho! aunque ahor auno este de examenes y esas cosas!
bueno pues aqui esta u nuevo personajillo!!! a cuidarse!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chaval, bienvenido a casa amigo
|
||||
|
||||
|
¿Tú te crees que con 23 añitos de nada puedes tener ya un bicho de estos?
Insensato! No sabes lo que haces... Bueno, yo tengo 21 , así que prepárate para engancharte a esto....![]() ![]() Bienvenido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por snowboardfever Día 04/06/09 a las 21:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la bienvenida paspasito, jon1$ y ninguen!! jeje
la verdad es que no se q es lo q hecho no.. tanto tutorial me esta volviendo loco! jajajaj pero creo q me las arreglare, de momento mi diamante ya esta liberado, ahora a cambiarle la ROM, cual me recomiendais? creo q voy a probar con la NiAx, a ver q tal, tmb tengo descargada la VAUSS x3, asi q estoy mirando tooodos los posts sobre estas dos ROMs y a ver por cual me decido. un saludo para todos! y gracias por la bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej creo q de momento me voy a decidir por la NiAx, aunque es una ROM mas vieja que la VAUSS, total, si no me acaba de convencer, se cambia y ya esta jeje
gracias de todos modos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||