Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
HolgadoScooter HolgadoScooter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

En dos días me llega, ¿primeros pasos?

Hola compañeros, he leido un montón de hilos en este foro sobre la Cube U30GT, la verdad que tengo varas ideas en la cabeza para cuando me llegue en dos días pero aún así me gustaría consultaros cuales son las primeras cosas que vosotros haríais nada más os llegara esta tablet.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano, seguro que alguna buena dea me dais.

Un saludo.

X cierto me ha venido desde Singapur, por 190€ con funda y tarjeta extra de 16gb, nada de aduanad, eso si 33 días. En color blanco, lo pongo porque puede ser la causa.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
Yo lo primero le metería una buena ROM, a día de hoy tienes para elegir, así que coge la que más se te adapte. También revisaría todo, wifi, bt, etc.. por si las moscas.. y luego disfruta tu tablet, ponle algún juego y demás para que puedas ver como funciona de bien
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Algun juego aconsejable para hacer pruebas de graficos, fluidez, memoria, etc...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
HolgadoScooter HolgadoScooter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Que dos o tres rooms son las mejores, para elegir una de ellas. Es facil su instalación(aunque supongo que haya mil videotutoriales) y sobretodo, en que me puedo basar para elegir una?

Más preguntas antes de que llegue a mis manos, es posible tener dos usuarios cada unos con su contraseña, como dos usuarios en un pc.

La contraseña, puede ser númerica, o patrón como en un movil.

Despues de todo lo leido, el mayor problema de la tablet esta claro que va a ser el sonido, tan malo es ocmo para no poder ver una serie o peli? La mejor opcion para mejorarlo cual es? Altavoz externo, susttuir el que trae? Hacer lo de las soldaduras para que suene estereo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
jope6868 jope6868 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Zopo Zp900 Leader
Yo creo que necesitas un altavoz extreno. El sonido es...canalla
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HolgadoScooter Ver Mensaje
Que dos o tres rooms son las mejores, para elegir una de ellas. Es facil su instalación(aunque supongo que haya mil videotutoriales) y sobretodo, en que me puedo basar para elegir una?

Más preguntas antes de que llegue a mis manos, es posible tener dos usuarios cada unos con su contraseña, como dos usuarios en un pc.

Despues de todo lo leido, el mayor problema de la tablet esta claro que va a ser el sonido, tan malo es ocmo para no poder ver una serie o peli? La mejor opcion para mejorarlo cual es? Altavoz externo, susttuir el que trae? Hacer lo de las soldaduras para que suene estereo?

Un saludo.
sobre las roms, para los gustos colores. hay que ir con cuidado. yo después de mucho leer me decidí por la oficial (1.10), límpia 'de chinadas' (la kasty) y mi cube se murió (si te pasa, tranquilo, hay un tutorial de JCCPLAY sobre cómo 'revivirla' (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464876), pero prepara los destornilladores... )
si trastear en exceso te da miedo, está la rom decontaminate JB 3.0 que el proceso de flasheo es más seguro.
de todas formas, la que me traía de serie me gustaba mucho (1.03 con interfaz metro) y ando como loco buscando algun launcher que me sustituya la gran sensación que me dejó (sin éxito todavía ).

lo de los dos usuarios, CREO que no. almenos en las versiones de android actuales por problemas de patentes.

el bloqueo por patrones es fácilmente activable desde el menú de configuración. recuerda que nuestra cube lleva android, así que es como el hermano mayor de nuestros teléfonos

y lo del sonido, sí, es una caca. con los mp3 que lleva de serie da el pego, pero para escuchar una peli tíra de auriculares (y a mí me da problemas de estática si estoy en un vehículo por lo mal aislada que está la tablet (supongo que ya habrás leído los problemas de la pantalla cuando estás con el cargador)).

con todas sus pegas, yo estoy muy satisfecho de la compra. menos de 170 € el modelo de 32 con una funda de piel y puesta en casa. eso sí, mes y medio para recibirla.

saludos y que la disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HolgadoScooter Ver Mensaje

Un saludo.
Añadir que las versiones de usuarios vendrán en android 4.2 y por ahora estamos en 4.1 así que toca esperar. Del sonido lo que te dicen, yo con cascos sin problemas, la pantalla hace raros con el cargador porque no es bueno, si te pillas otro por tu cuenta que sea mejor no te lo hará. De todos modos esta genial.

P.D: al que pregunta por juegos para testear, por ejemplo el nova 3 es muy bestia en gráficos y lo mueve sin ningún problema, en general muchos de fps, de rol online y cosas que muevan mucho gráfico, o reproducir una pelicula HD sacada por HDMI a un TV sin ningun problema, lo que deja claro el potencial de nuestra CUBE.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 05:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /