|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 4.0.4
Pues eso, que despues de varias pruebas en mi nexus con diferentes programas que uso bastante a menudo y tener mucho fallos en esos programas y tras ver los diversos post de los problemas que está dando la 4.2, he decidio pasarme a la version 4.0.4, que a mi modo de parecer es con la que mejor va el telefono.
Esperemos que google esté al tanto de todos estos errores y solucione los problemas cuanto antes. saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y teniendo en cuenta que solo he probado stock es;
4.1.1 4.2.1 4.0.4 ICS es de lo peor que he probado, se salva la última versión Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primero que a mi la 4.2.1 no me parece mala. No tengo los problemas que todos dicen... Pero 4.04 ?? La 4.1 le da 10 vueltas jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la 4.2, me va de fabula. Yo que tu me quedaria en la 4.1.2.
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 tiene muchos lags, si hacer downgrade te recomiendo la 4.1.2, ojo la 4.2.1 no es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la 4.2.1
Con sus "cosillas", pero encantado (la gente que lo prueba, FLIPA). Otra cosa es que te de incompatibilidad con apps. que usas habitualmente...si es por eso, adelante y downgrea a la que mejor se adapte a tus necesidades. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué curioso pensé que nadie se le ocurriría volver a la 4.0.4 yo volví ayer a ella con una rom de veloz por qué es la que mejor consumo me ha dado, tiene algo menos de fluidez y algún detallito más pero en consumo no hay color, la JB ya era una cosa desproporcionada lo del consumo pero en esta 4.2 es insostenible 2h de pantalla... esperare a ver si en las próximas versiones o en alguna rom se controla pero como las 4h que me da regularmente ICS... prefiero menos fluidez y mejor consumo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegué a probar la 4.0.4 en el GN ya que lo estrené con la 4.1.1, pero sin lugar a dudas me quedo con la 4.1.2 antes que con cualquier versión de la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ICS??! Ni loco, en todo caso 4.1.2 que almenos tienes google now! y project butter, mucho más fluido que ICS!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco vuelvo...
|
||||
|
||||
|
La 4.2.1 va bien, pero no está del todo afinada ya que la han sacado con prisas, para corregir lo del calendario. Entiendo que a alguien no le guste y quiera volver atrás, pero a la 4.1.2, estable y optimizada. A la 4.0.4 no tiene mucho sentido.
Otra cuestión son los problemas que mencionas con determinadas aplicaciones, que más bien depende de los retoques que tengas en tu teléfono. Si ves que esa versión te va bien, pues adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 4.2.1 me vá perfecta, yo no he notado ningún fallo, ni lag ni fallos con app´s, eso si, con un reset fuerte y reinstalando todo desde cero, sin restaurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente hay diversidad de opiniones, y veo que la mayoría optais por la 4.1.2, y no digo que no se a la mejor, simplemente con la configuracion y programas que yo uso, en mi humilde opinion me quedo de momento en 4.0.4, y en cuanto a fluidez y sobre todo consumo de batería, sigo opinando lo mismo, ICS 4.0.4.
Creo que la ventaja de todo esto es la versatilidad de este sistema operativo y la posibilidad de poder escojer diversidad de opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 4.2.1 instalada sobre la misma actualizacion, pero a mano y sin hacer wipes, para solucionar el bluetooth, me va de lujo. Es verdad que tengo incompatibilidad con algunas apps, sobre todo juegos, pero ya los actualizaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en 4.2.1 estoy encantado me va de fabula...incluso me consume menos batería que la 4.2
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volverme a Android 2.1...para ir como un tiro tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que despues de varias pruebas en mi nexus con diferentes programas que uso bastante a menudo y tener mucho fallos en esos programas y tras ver los diversos post de los problemas que está dando la 4.2, he decidio pasarme a la version 4.0.4, que a mi modo de parecer es con la que mejor va el telefono.
Esperemos que google esté al tanto de todos estos errores y solucione los problemas cuanto antes. saludos a todos. ![]() La batería dura más en 4.1.2 q en 4.2 El funcionamiento es mejor, más rápido y más estable en la 4.1.2