ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Gustifus Gustifus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Personal
Cambio de stock a Custom ROM

Buenos dias! como estan? Mi consulta es porque tengo un S2 con android stock 4.0.3 pero ya lo hice root y le instale el cwm. Lo que queria saber si habia algun problema con ponerle Custom Rom que tuviera otras letras distintas a las de mi telefono??

Version de banda base
I9100UHLPF

Version kernel
3.0.31-siyah-s2-V5.0.1

Operadora Personal Argentina.

Digamos la Custom rom que instale tiene que ser UHLPF?? o como se hace? Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/12, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gustifus Ver Mensaje
Digamos la Custom rom que instale tiene que ser UHLPF?? o como se hace?
No a la primera pregunta.
Cómo se hace? Si tienes el Siyah (kernel seguro), te descargas la rom que quieras en formato .zip, la metes en la memoria interna, reinicias el terminal en recovery, pasas limpiador de kernel+los tres wipes (data, cache y dalvik)+tres formats (cache, data y system) y flasheas la rom, más fácil imposible.

Hay muchos tutoriales por el foro, échales un ojo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/12, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Gustifus Gustifus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No a la primera pregunta.
Cómo se hace? Si tienes el Siyah (kernel seguro), te descargas la rom que quieras en formato .zip, la metes en la memoria interna, reinicias el terminal en recovery, pasas limpiador de kernel+los tres wipes (data, cache y dalvik)+tres formats (cache, data y system) y flasheas la rom, más fácil imposible.

Hay muchos tutoriales por el foro, échales un ojo.
Bueno muchas gracias! Una pregunta a que te referis con limpiador de kernel? Los otros pasos ya se de que se tratan.. Otra cosita, cual Rom es mejor que la de stock que sea fluida y no tenga muchos errores?.. Gracias nuevamente!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/12, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,102
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
el limpiador es un zip q sirve para limpiar los restos de los kernel q as usado creo q se llama kernel scrip o algo asi yo sinceramente nunca lo he usado y he flashado mas de 50 rom pero bueno cada uno se ase responsable , y sobre la rom cada uno te dira un nombre diferente para gustos colores , yo he probado unas cuantas y para mi la q mejor va es la elegance v6 con kernel siyah pruebala y beras, rapida , fluida y muy bonita.....
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Gustifus Gustifus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Personal
Bueno muchas gracias por las repuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /