|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio de stock a Custom ROM
Buenos dias! como estan? Mi consulta es porque tengo un S2 con android stock 4.0.3 pero ya lo hice root y le instale el cwm. Lo que queria saber si habia algun problema con ponerle Custom Rom que tuviera otras letras distintas a las de mi telefono??
Version de banda base I9100UHLPF Version kernel 3.0.31-siyah-s2-V5.0.1 Operadora Personal Argentina. Digamos la Custom rom que instale tiene que ser UHLPF?? o como se hace? Gracias!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace? Si tienes el Siyah (kernel seguro), te descargas la rom que quieras en formato .zip, la metes en la memoria interna, reinicias el terminal en recovery, pasas limpiador de kernel+los tres wipes (data, cache y dalvik)+tres formats (cache, data y system) y flasheas la rom, más fácil imposible. Hay muchos tutoriales por el foro, échales un ojo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No a la primera pregunta.
Cómo se hace? Si tienes el Siyah (kernel seguro), te descargas la rom que quieras en formato .zip, la metes en la memoria interna, reinicias el terminal en recovery, pasas limpiador de kernel+los tres wipes (data, cache y dalvik)+tres formats (cache, data y system) y flasheas la rom, más fácil imposible. Hay muchos tutoriales por el foro, échales un ojo. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
el limpiador es un zip q sirve para limpiar los restos de los kernel q as usado creo q se llama kernel scrip o algo asi yo sinceramente nunca lo he usado y he flashado mas de 50 rom pero bueno cada uno se ase responsable , y sobre la rom cada uno te dira un nombre diferente para gustos colores , yo he probado unas cuantas y para mi la q mejor va es la elegance v6 con kernel siyah pruebala y beras, rapida , fluida y muy bonita.....
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por las repuestas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||