|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más sufre lag en algunas aplicaciones con 4.2/4.2.1?
Tanto en 4.2 como en 4.2.1 he notado que algunas aplicaciones van muy lagueadas, y que al hacer scroll va a trompicones. Una de ella es WhatsApp, cuando me pongo en la ventana con todos mis contactos y hago scroll, va a -30fps. Tapatalk tampoco me anda muy fino, al hacer scroll por los foros noto que pega algún tirón. Otra app donde lo he probado es en la de Forocoches, entre otras.
¿A vosotro os pasa? No puedo decir si es culpa de la 4.2/4.2.1 porque el teléfono me lo dieron en 4.2 y no pude testear la 4.1.X. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia si, desde que actualizaron muchas aplicaciones, incluso cosas del propio sistema tienen lag al usarlas.
Espero que Google este al corriente del tema y lo solucione en la próxima versión, ya que la 4.2.1 solo solucionaba lo del calendario de los contactos. Hay gente que dice que un hard reset mejora la cosa, yo no lo he probado, me da mucha pereza poner otra vez todas las aplicaciones, y no soy root y no puedo usar titanium backup. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
El Lag del la camara al ladearla o ponerla recta es una puta basura. un pedazo de movil como estos, y te me quedas 1 segundo parado al alternar eso..
Y bueno a mi el Navigation no me va desde que actualize a 4.2. me pone esperando ubicacion y ahi se queda el tiempo que quieras. en cambio en google maps si me ubica enseguida. Utilziando el Sigyc va perfectamente el gps.. muy triste este actualizacion estoy mosqueadisimo.
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si os va mal whatsapp desinstalarla y volver a instalarla va algo mejor,y el tapatalk ami me va muy muy bien,pero el problema del whatsapp es ensí la app que es muy poco fluida.
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo lo noto al desbloquear.
hay veces que le he dado al boton, y tarda tanto que creo que no le he dado bien, le vuelvo a dar a desbloquear y en el momento que se desbloquea de la primera vez, es cuando le he dado de nuevo a desbloquear y se bloquea. no se si me he explicado bien XD una puta locura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
entre otras cosas me pasa lo mismo que a a ti roquemeyer...ya pensaba que empezaba a joderse el boton...!antes nunca me hizo nada raro pero desde que llevo la 4.2 el movil ya no es tan estable como antes....saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estuve un par de días con 4.0.4 para descartar unos problemas con el sensor de proximidad, y realmente se nota el project butter de la 4.1.2. No merece la pena bajar tanto. Para muestra un vídeo:
Yo con mi 4.2.1 stock estoy ahora contento. Eso sí, esperando que CyanogenMod saque la 10.1 por el tema de la personalización.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD |
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo lo noto al desbloquear.
hay veces que le he dado al boton, y tarda tanto que creo que no le he dado bien, le vuelvo a dar a desbloquear y en el momento que se desbloquea de la primera vez, es cuando le he dado de nuevo a desbloquear y se bloquea. no se si me he explicado bien XD una puta locura ![]() En serio esta actualizacion ha sido desastrosa. ojala lo arreglen pronto, pero me da que esta va a durar bastante en irse.. A mi me jode mazo lo del navigation y la camara que menudo lag al voltear como digo. la gente flipa
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Retardo con el botón de apagado apenas lo noto, llevo 4.2.1. Tarda un par de décimas de segundo en responder, vamos que a tomarse un café no da tiempo
Lo de la cámara sí, ahí es un problema de cara a hacer una foto con prisas. Como se te gire un poco el teléfono ya vas dado... Por lo demás, muy contento con 4.2.1.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD |
|
#11
|
||||
|
||||
|
he hecho un hard reset porque tampoco me conectaba el bluetooth
y ahora al meter el pin para desbloquear sufre todavia de mas lag menudas risas vamos a pegarnos
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de fábula desde que hice el hard-reset.....
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Acabare probando a hacer un hard reset, a ver que tal. pero desde luego el salgo que dio la 4.1 fue bestial la mejora, y ahora han sido muchas negativas.
Marten, dices que va de fabula. pero no tienes los problemas que tenemos nosotros ? no te da lag cuando giras la camara ? no notas que el boton de bloqueo va mas lento ?
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Después de hacer un hard reset esta mañana, a la que tenía que poner el código pin para desbloquear se notaba un montón el lag, con el paso del rato, ya no se nota casi.
Podría decir que a la hora de poner el pin para desbloquear el lag ha desaparecido Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el lag en la cámara al pasar de horizonte a vertical... y la verdad qué es muy molesto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
i5 3570K @4Ghz | Asus P8Z77-V LK | G.SKILL Ripjaws X Series 16GB 1866Mhz Kingston SSDNow 120Gb | Corsair RM 750W | Crossfire R6870 MSI Twin Frozr | Dual LG Flatron w2243s
Razer Galiathus extanded | Razer DeathStalker Essential | Steelseries Siberia v2 USB | Thermaltake Tt eSPORTS Level 10 M |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo encontré lag hasta en app como el word of goo que con el s1 ya lo movía perfectamente, le hice un hard reset i me funciona perfecto el móvil
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s yo tambien sufro este dichoso LAG que desde la actualización a 4.2 JB me ha decepcionado mucho con lo que prometian con el Project Butter
. Sin embargo, parece que a muchos de ustedes se les soluciona haciendo un HARD RESET??? Eso como se hace?? MUCHAS GRACIAS
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lag al jugar al sky jump de Pou jajaja, cuando llego a los planetas se me hace horrible jugar. Supongo que será tema de la rom que es cm10.1, con stock 4.2.1 me iba bien.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo noto el Lag en los juegos, como GTA Vice City y Rayman Jungle Run, por ejemplo... En Whatsapp ya venia de viejo, no es una aplicacion muy optimizada que se diga...
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se hace un hard reset???
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||