![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Beneficios de cambiar la ROM
Hola a todos, disculpen mi ignorancia pero soy bastante nuevo en esto y veo que muchos foreros hablan de que le han puesto ésta o aquella ROM, y no entiendo mucho. ¿Qué se gana al ponerle otra ROM al Magic?. ¿Está "permitido" por Vodafone?. ¿Es fácil de hacer el cambio?. En definitiva: ¿Vale la pena?. Gracias y espectacular el foro.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues si le metes la Haykuro 6.0 que esta en la seccion de ROMS la verdad es que lo vas a notar muy mucho.... Mas velocidad, nuevo kernel, teclado super funcional... y ya viene rooteada de casa, tan solo es meterle el spl, el recovery y au. La verdad es que merece la pena porque va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Permitido por vodafone... a mi no me han dicho que no lo haga...
Dificil no es siempre y cuando se lea bien el manual y el resto de comentarios del post. Y si vale la pena... Hagek ya te ha dicho bastante, y ademas futuras actualizaciones con nuevas mejoras que el firm original nunca tendra. Animo y sin miedo... ![]() Última edición por guns Día 30/05/09 a las 08:44:34 |
|
Hola a todos, yo tambien soy bastante nuevo en esto y todo eso del FIRM,KERNEL,SPL, RECOVERY........me suena un poco a chinorris.
Hay algun alma caritativa q nos consiga un manual facil para no desgarciar nuestras MAGICAS? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y los programas que has comprado antes de cambiarte la ROM, ¿puedes volver a instalarlos gratis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad pensais que el Bluetooth no pasa archivos porque no esta desarrollado aun? Viene capado para evitar el traspaso de contenidos con propiedad intelectual. Alguien (despues del tiempo que lleva en el mercado) a visto que los nuevos firmwares oficiales de iPhone tengan la funcionalidad del BT activa? Ni la tienen ni la tendran los que no instalen ROM no oficiales, y el Android no va a ser menos. Cada uno que elija lo que mejor le convenga, yo me quedo como ROOT y probando ROMs hasta que de con la que me convenza del todo. Última edición por guns Día 30/05/09 a las 09:03:20 |
|
buenooo ando muy perdido.... entonces confirmas que en la rom de hakyro 6.0 ya se permite pasar por Bt archivos? no me queda claro...
|
|
||||
|
||||
todavia no permite el paso de archivos. Si que te digo que ya lo puedes vincular a otro telefono (cosa que con la original no, al menos yo) aunque todavia no se pueden pasar archivos, pero ya es un adelanto, no creo que tarden mucho en ponerlo a funcionar.
La Magic lleva un mes en la calle y mira lo que han conseguido ya. En dos meses mas imaginate que puede pasar... |
|
||||
|
||||
Disculpa que te vuelva a preguntar pero, seguro que no tendré que volver a pagar? Si cambio la rom, como saben que soy yo? Tal vez por la cuenta gmail?
|
|
||||
|
||||
Cuando compras una aplicación, se queda asociada a tu cuenta de gmail. Por eso, cuando la vuelvas a configurar, si te metes en el market con tu cuenta, apareceran las aplicaciones que hayas comprado.
|
|
||||
|
||||
Si, ademas te lo confirmo porque yo he cambiado la rom y me siguen apareciendo como compradas
|
|
||||
|
||||
Y si quiero desintalar la room, con reajustar los valores de fabrica se desintala todo de la Magic??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya vere si cambio la rom (no se que es ... pero bueno). |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tiene muy buena pinta todo esto, aunque me considero un poco torpe para hacerlo, no me qdara mas remedio que verme el post referente a esto varias veces.
|
|
||
Cita:
Cita:
No lo entiendo y si leo bien, creo que no me lo creo. La pregunta del millón es esta ¿qué razones tienen los desarrolladores de Android para mentir sobre algo que alguien que "es libre" como Haikuro si debo creer por esa misma regla de tres que es porque no está desarrollado? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«