|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado]ClockWorkMod 6.0.1.2
Hola,este es mi primer post en el foro,vengo de iOS y la verdad es que estoy un poco liado.
Mi consulta es la siguiente: Instale mediante ODIN una StockRom de JB y todo perfecto,hoy decido hacer root despues de leerme el foro durante esta semana,instalo mediante ODIN el ClockWorkMod 6.0.1.2 y sorpresa mia,no me instala SU ni Recovery,investigo y leo por ahi que no se puede hacer rot una stock JB Que debo hacer?Corre peligro el movil despues de instalarle el CWM?Un saludo y espero vuestra ayuda.Gracias.
Última edición por Gary_ Día 02/12/12 a las 00:38:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada solo instala la ROM de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en este mismo subforo los archivos correctos para hacer root y seguistes bien las instrucciones? habilitar modo depuracion - tambien origenes desconcidos tenes que seguir el tutoril al pie de la letra saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambiaste el recovery
Mira acá te explica como rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Y después puedes colocar el recovery que quieras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la ROM de nuevo pierdo todo lo que tengo instalado?
Pues si que segui todo al pie de la letra,lo unico lo del modo depuracion,que no lo toque,que hago?instalo rom de nuevo o intento instalar el CWM en modo depuracion? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambiaste el recovery
Mira acá te explica como rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Y después puedes colocar el recovery que quieras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a intentar con el modo depuracion activado y lo mismo,que no me instala el SU,la rom que intento hacer el root es esta:
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Que es lo que hago mal?Es que sigo todo el tutorial y no lo consigo. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuesta varios intentos, porque nada mas flashear el CF-Root en Odin el móvil se reinicia y a veces arranca sin más, cuando debería reiniciar en el recovery que es lo que lanza la instalación del superSU y CWM.
Si haces wipe cache y dalvik antes de flashear (no pierdes datos ni nada) funcionará. Otra forma es estar pendiente y nada más flashear en Odin no dejar arrancar el tlf. Pulsa Vol+, home y power a la vez para entrar en recovery. Si ves unas letras blancas corriendo salió bien y te estará instalando el root. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer los wipe y vuelvo a probar.Os cuento como me va...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A veces cuesta varios intentos, porque nada mas flashear el CF-Root en Odin el móvil se reinicia y a veces arranca sin más, cuando debería reiniciar en el recovery que es lo que lanza la instalación del superSU y CWM.
Si haces wipe cache y dalvik antes de flashear (no pierdes datos ni nada) funcionará. Otra forma es estar pendiente y nada más flashear en Odin no dejar arrancar el tlf. Pulsa Vol+, home y power a la vez para entrar en recovery. Si ves unas letras blancas corriendo salió bien y te estará instalando el root. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Gary_ Día 02/12/12 a las 00:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear una nueva ROM es recomendable, pero no necesario. Normalmente con wipe cache y dalvik es suficiente y no se pierde nada. Después si notas algún comportamiento anormal entonces sí haces full wipe / factory reset, pero con esto sí perderás todas las apps instaladas y sus datos, fotos, agenda, etc. Una excepción es si flasheas una versión de android anterior a la que estás usando, el móvil no arranca, se queda en el logo de Samsung. Se resuelve con full wipe. Tenlo en cuenta si una actualización no te convence y quieres volver a la que tenias, haz backups de tus cosas primero. Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||