|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado mi mini...
Hace unas semanas instale en el movil el root manager después de hacerme súper usuario... Tenia la intención de acelerar un poco el procesador, tal y como indicaba un manual que encontré por internet. Y una vez instalado el room mánager, elegí un s.o. incorrecto y se apago, ya no lo pude volver a encender. Lo lleve al servicio técnico, y me dijeron que tenían que envió a samsung, para que lo viera, pero que la placa interna del teléfono estaba rota.... me dijeron que lo tendría de 7 a 12 dias y ya van casi tres semanas sin teléfono. ¿como puede ser que instalando una aplicación se estropee la placa interna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas instale en el movil el root manager después de hacerme súper usuario... Tenia la intención de acelerar un poco el procesador, tal y como indicaba un manual que encontré por internet. Y una vez instalado el room mánager, elegí un s.o. incorrecto y se apago, ya no lo pude volver a encender. Lo lleve al servicio técnico, y me dijeron que tenían que envió a samsung, para que lo viera, pero que la placa interna del teléfono estaba rota.... me dijeron que lo tendría de 7 a 12 dias y ya van casi tres semanas sin teléfono. ¿como puede ser que instalando una aplicación se estropee la placa interna?
![]() Provoca un brick Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me lo cubrirá la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dijeron algo de la placa interna?
|
|
|
|
Yo cuando lo tenía también me lo cargué con rom manager. Cuando lo llevé al SAT dije que un día se apagó y no volvió a encender y como no pueden comprobar si es verdad o no ya que no entiende pues te lo cubre la garantía ya que no se sabe si lo has estropeado tu o ha sido fallo del teléfono
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues entonces espero que me lo arreglen sin poner pegas, porque dije exactamente lo mismo que tu. Jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||