Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Mxu Mxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

boton de encendido

Me he fijado que el botón de encendido esta como metido para adentro de un lado, y no se si eso es normal. Esta como curvo, como si siguiera la forma del tablet, y eso me mosquea. No se si es problema de ensamblaje o por el contrario es así. La verdad es que funciona bien, pero me da miedo que termine estropeandose.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
feococo feococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
Sip, del lado de la curva esta mas metido para dentro! Esta perfecto, al igual que todos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Mxu Mxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Gracias,me dejas mas trankilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Si a mi también me pasa el botón de encendido sobresale algo menos que el de volumen

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Exode Exode no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 12

Es normal hasta cierto punto. La Nexus 10 me llegó con un altavoz cascado y pedí reemplazo. La segunda me vino con el botón de encendido más hundido de lo que estaba en la primera, es más, también tiene unas pequeñas rebabas. El lado izquierdo del botón se mete completamente en la carcasa y eso no es normal. Llamé para preguntar y estoy esperando el segundo reemplazo.

Una cosa, que además se lo dije al de soporte. Si esta hubiera sido la primera Nexus, hubiera pensado que era así por diseño, pero al tener dos juntas para poder comparar, me di cuenta de que no era normal.

De todas formas en mi caso se mete el lado izquierdo completamente, no quiero que ahora te empieces a preocupar
Disfrutala!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exode Ver Mensaje
Es normal hasta cierto punto. La Nexus 10 me llegó con un altavoz cascado y pedí reemplazo. La segunda me vino con el botón de encendido más hundido de lo que estaba en la primera, es más, también tiene unas pequeñas rebabas. El lado izquierdo del botón se mete completamente en la carcasa y eso no es normal. Llamé para preguntar y estoy esperando el segundo reemplazo.

Una cosa, que además se lo dije al de soporte. Si esta hubiera sido la primera Nexus, hubiera pensado que era así por diseño, pero al tener dos juntas para poder comparar, me di cuenta de que no era normal.

De todas formas en mi caso se mete el lado izquierdo completamente, no quiero que ahora te empieces a preocupar
Disfrutala!

En mi caso el lado izquierdo del botón sobresale muy poco pero se puede pulsar bien y el botón funciona siempre, si es cierto que sobresale menos que el botón de volumen pero creo que es normal y no es motivo para cambiar la tablet.

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2

Última edición por jmcm79 Día 06/12/12 a las 18:28:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
Exode Exode no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 12

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
En mi caso el lado izquierdo del botón sobresale muy poco pero se puede pulsar bien y el botón funciona siempre, si es cierto que sobresale menos que el botón de volumen pero creo que es normal y no es motivo para cambiar la tablet.

Si, sobresale menos que el de volumen, es algo normal, no hay motivo para preocuparse.
En mi caso es que esta excesivamente hundido, además de con rebabas de mal acabado.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 03:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exode Ver Mensaje
Si, sobresale menos que el de volumen, es algo normal, no hay motivo para preocuparse.
En mi caso es que esta excesivamente hundido, además de con rebabas de mal acabado.

Al final voy a pedir un reemplazo porque esta demasiado hundido el lado izquierdo esta metido a nivel del marco. Cuanto tardan más o menos en los reemplazos?

Última edición por jmcm79 Día 11/12/12 a las 03:46:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 03:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /