|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boton de encendido
Me he fijado que el botón de encendido esta como metido para adentro de un lado, y no se si eso es normal. Esta como curvo, como si siguiera la forma del tablet, y eso me mosquea. No se si es problema de ensamblaje o por el contrario es así. La verdad es que funciona bien, pero me da miedo que termine estropeandose.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, del lado de la curva esta mas metido para dentro! Esta perfecto, al igual que todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me dejas mas trankilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa el botón de encendido sobresale algo menos que el de volumen
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal hasta cierto punto. La Nexus 10 me llegó con un altavoz cascado y pedí reemplazo. La segunda me vino con el botón de encendido más hundido de lo que estaba en la primera, es más, también tiene unas pequeñas rebabas. El lado izquierdo del botón se mete completamente en la carcasa y eso no es normal. Llamé para preguntar y estoy esperando el segundo reemplazo.
Una cosa, que además se lo dije al de soporte. Si esta hubiera sido la primera Nexus, hubiera pensado que era así por diseño, pero al tener dos juntas para poder comparar, me di cuenta de que no era normal. De todas formas en mi caso se mete el lado izquierdo completamente, no quiero que ahora te empieces a preocupar ![]() Disfrutala! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal hasta cierto punto. La Nexus 10 me llegó con un altavoz cascado y pedí reemplazo. La segunda me vino con el botón de encendido más hundido de lo que estaba en la primera, es más, también tiene unas pequeñas rebabas. El lado izquierdo del botón se mete completamente en la carcasa y eso no es normal. Llamé para preguntar y estoy esperando el segundo reemplazo.
Una cosa, que además se lo dije al de soporte. Si esta hubiera sido la primera Nexus, hubiera pensado que era así por diseño, pero al tener dos juntas para poder comparar, me di cuenta de que no era normal. De todas formas en mi caso se mete el lado izquierdo completamente, no quiero que ahora te empieces a preocupar ![]() Disfrutala! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 06/12/12 a las 18:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el lado izquierdo del botón sobresale muy poco pero se puede pulsar bien y el botón funciona siempre, si es cierto que sobresale menos que el botón de volumen pero creo que es normal y no es motivo para cambiar la tablet.
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 ![]() En mi caso es que esta excesivamente hundido, además de con rebabas de mal acabado. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 11/12/12 a las 03:46:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||