![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estais engachados a alguna serie? recomendais alguna?
Pues eso mismo, yo ahora ando completamente enganchado a perdidos (que ya ha finalizado la quinta temporada y hasta enero nada) y a sobrenatural, visto todo por ahora.
Tambien veo "como conoci a vuestra madre" que esta genial y recomiendo sin duda "frasier" que me he tragado las 11 temporadas Que veis vosotros? Alguna recomendacion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Perdidos... Acabé de ver hace unos días también la quinta temporada, ahora toca esperar. Que ganas!!!
![]() Dexter... Me la recomendó un amigo y estoy enganchadísimo. Va por la tercera temporada Y por culpa de mi novia se me ha pegado el fanatismo por Friends. La verdad es que es una de las series más divertidas... junto a Padre de Familia (en esa le he pegado yo el fanatismo a ella ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Como no a Perdidos, a House también aunque reconozco que ya cansa un poco y hace no mucho colgaron por aquí los capítulos de la seria Moonlight y también me he enganchado, me parece que está entretenida.
|
|
||||
|
||||
confieso que estoy completamente enganchada a Heroes
|
|
||||
|
||||
Si se permiten de animacion.... Padre de Familia y Padre made in usa, ambas de Seth MacFarlane, me encantan, eso si los capitulos los tengo requetevistos del ordenador, aparte que no me parece una serie para poner a las 3 de la tarde porque no es ni mucho menos para niños.
Y volviedo a ver los episodios de "el halcon callejero", no digo nada pero recientitos no son.... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi me tira mas lo policíaco
Bones y Life |
|
||||
|
||||
esas dos tambien, pero tengo menos vicio que a heroes
|
|
Yo enganchadííííííísimo a Perdidos...
y encima con mono ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sip
moi a Falcon Crest ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo a Anatomía de Grey y sobretodo a House que me encanta.
|
|
Ummmm... The Closer, Ley & Orden, House, Heroes, Padre de Familia, Como conocí a vuestra madre, True Blood ... y mejor no sigo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Os acordáis del trueno azul??
Era a lo halcón callejero/coche fantastico pero por los aires ![]() |
|
¡¡¡Cierto!!! yo también la veía jajaja
|
|
||||
|
||||
Lost, osease, Perdidos! Como no!!!!!! y ...a Padre de Familia. pero esos se empiezan a repetir...
Pero Perdidos 4 ever!! ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
Fraser y Friends me encantaban, lástima que ya hayan terminado. Aunque viendo lo visto, que hacen series que duran 20 años, prefiero que acaben y bien, antes que se degeneren.
De las nuevas me gusta House, y Perdidos (aunque llevo tiempo sin verla). De animación Futurama y Padre de Familia. Los Simpsons ya me rallan. Y en plan científico, cualquier del Discovery, Megaconstrucciones, Ingenería de lo Imposible, etc. Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:07 (GMT +2)