|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre ROMs
Hola vengo de un iphone, bueno mejor dicho de dos, primero del 3 y despues el 4, y un poco saturado del tema de IOS y siempre lo mismo conseguí una buena oferta por dos S3 y me fuí de cabeza a por ellos, el caso es:
- Ya le he hecho root, pero con el tema de las ROMs me hago un pequeño lío, en muchos de los manuales dan por hecho que se sabe, pero para gente que se incorpora ahora a éste sistema parece que nos cuesta un poco mas. Se puede meter cualquier ROM de las que hay en el hilo con chincheta de dicha sección? es decir el tema de las letras al final es indiferente? se puede subir y bajar de versión así sin mas? Yo tengo la de movistar, JRO03C.I9300XXDLJ1, ¿desde esa se puede instalar cualquier otra?, por ejemplo esta? I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España Se que ésta pregunta iría mejor en el foro de ROMs pero aquí creo que lo leerá mas gente y está mas a la vista. un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner la que quieras. En algun caso te tocara hacer wipe para que arranque y perderas los datos pero ya esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a tu pregunta es SI. En Android no hay problema de downgrades o actualizaciones de versión siempre y cuando actualices via Odin. Para que te hagas a la idea, Odin es la herramienta que utilizan en los servicios técnicos para restaurar los sistemas operativos.
Y sobre todos ellos puedes hacerte root, flasheando el ficherito en cuestión. Si te surge cualquier otra duda, no dudes en consultar. Aqui estamos para eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||